viernes 1 de marzo de 2024 09:16:30

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA INTEGRA A TODOS LOS ESPACIOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Un aspecto clave del armado electoral del referente del PRO, de cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto.

El pre candidato por Juntos por el Cambio, Horacio Rodriguez Larreta en su visita a Bahia Blanca

La candidatura a Presidente de la Nación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la integran todos los sectores de Juntos por el Cambio. El espacio lo conforma desde el propio Rodríguez Larreta hasta el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, su compañero de fórmula Gerardo Morales. También por la líder la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

A ellos, se suman los diputados nacionales José Luis Espert y Rodrigo de Loredo; el auditor general Miguel Ángel Pichetto; el senador nacional Martín Lousteau; y el ganador de las PASO de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Tanto el diputado Facundo Manes como el puntano Poggi y el sanjuanino Orrego también son de la partida, mientras Patricia Bullrich, con el ala dura del PRO, apuesta al “todo o nada” y reivindica las políticas duras.

En este sentido, Rodríguez Larreta logró reunir al sector de los moderados que apuestan a su gestión. El apoyo de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal no quedó sólo en una carta de intención. Aseguró que su voto al jefe de Gobierno porteño estuvo definido desde hace tiempo. Vidal argumentó que lo hace porque lo vio “atravesar crisis” al frente de la gestión, “prepararse una y otra vez” y porque considera que, en la política, “es la persona que más capacidad de trabajo tiene”.

“Es mucho más que una boleta”, enunció el mismísimo Rodríguez Larreta en las últimas horas, a una semana exacta de las elecciones PASO 2023. Y siguió: “Es trabajo, esperanza, convicción y futuro; es dejar atrás las peleas, los gritos y la violencia. Es una invitación a ser parte de algo grande, muy grande, donde vos sos protagonista”. Y concluyó: “El domingo 13 de agosto, hagamos juntos el cambio de nuestras vidas”.