viernes 1 de marzo de 2024 07:01:13

MAURICIO MACRI CRITICÓ A VIDAL POR SU APOYO A HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA:”HA DESDIBUJADO SU PERFIL”

El ex presidente se refirió a la decisión de la diputada nacional de tomar partido por uno de los precandidatos de Juntos por el Cambio: “Tiene razón Ritondo en estar desilusionado. Lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice”

La decisión de María Eugenia Vidal de apoyar a Horacio Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio sacudió definitivamente la paz en la coalición opositora a once días de las PASO presidenciales. Primero fue Cristina Ritondo, precandidato a diputado nacional y hombre de confianza de la ex gobernadora, quien criticó la postura de la dirigente del PRO, pero ahora el conflicto escaló ya que Mauricio Macri, fundador del partido, apuntó en muy duros términos contra quien supo ser una de sus personas más cercanas políticamente.

“No lo veo como una sorpresa, dada la relación de tanto tiempo que tienen Larreta y Vidal, que se apoyen recíprocamente. Pero también lo escuché a Ritondo. Tiene razón en estar desilusionado. Lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice. Y, lamentablemente, siento que María Eugenia, ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil”, expresó el ex presidente durante una recorrida en San Nicolás.

Noticia en Desarrollo…

Fte.i