miércoles 24 de abril de 2024 20:30:00

JAVIER MILEI PUSO EN FIN LA CHANCE DE UNISER A JUNTOS POR EL CAMBIO:”ES MUY TARDE”

A pesar de los coqueteos con el ala más dura y combativa del macrismo, el referente libertario decidió cerrar la puerta a una eventual negociación

A pesar de los reiterados gestos de coqueteo con el sector más duro del macrismo referenciado en Patricia Bullrich, Javier Milei terminó de cerrar la puerta a cualquier tipo de negociación y alianza con Juntos por el Cambio. El referente de La Libertad Avanza se refirió al actual escenario político en plena antesala del cierre de listas y definiciones, y decidió ponerle fin a la chance con que estuvo especulando buena parte del PRO.

“Es muy tarde, estamos muy cerca del armado de las listas, tengo una buena relación con la señora Bullrich, y además le tengo aprecio, igual que al señor Mauricio Macri, pero parece que es muy tarde”, explicó el diputado y actual candidato a presidente por su espacio partidario.

En ese sentido, Milei aprovechó para referirse a la debacle interna que se vive por estas horas dentro del macrismo, donde la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta de incorporar a sus filas a Juan Schiaretti encendió la alarma dentro del sector más duro de PRO.

“Yo les avisé que iban a ser traicionados por esa gente, de esa gente nada bueno puede salir; un tipo que traiciona una vez traiciona siempre”, disparó Milei en referencia al jefe de Gobierno de CABA, quien despertó el descontento de los sectores más beligerantes del macrismo, en especial de su adversaria interna, Patricia Bullrich.

En tanto, mientras Larreta logró abrir el juego a figuras como el mencionado Schiaretti o José Luis, desde el bullrichismo todavía contaban con la posible ficha de Milei, de quien se rumoreó en varias oportunidades sobre un acercamiento.

En tanto, con estas nuevas declaraciones, terminó de enterrar esa posibilidad. “Ni pisaría Juntos por el Cambio, porque es una estructura condenada al fracaso; así fracasó la Alianza (1999-2001), que fue un rejunte para ganar; fue exitosa para eso, pero un desastre gobernando”, dijo en diálogo con A24.

Fte.D