martes 16 de abril de 2024 14:59:21

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA DEFENDIÓ LA INCORPORACIÓN DE SCHIARETTI:”TENEMOS QUE GANARLE AL KIRCHNERISMO”

Horacio Rodríguez Larreta remarcó su intención de incorporar a Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio.

Horacio Rodrígez Larret remarcó su intención de incorporar a Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio. El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires explicó la necesidad de vencer al kirchnerismo. Para tener más posibilidades, el precandidato a presidente pensó en sumar al gobernador de Córdoba para acrecentar el frente y otorgarle más afines.

El jefe de Gobierno porteño es uno de los dirigentes que apoya la llegada de Juan Schiaretti a las filas de Juntos por el Cambio. “No estoy pensando en un cargo, no es una especulación. Es sumar para ganarle al kirchnerismo, para que los argentinos vivan mejor. Sumar para que el kirchnerismo no vuelva con una presencia fuerte en el Congreso argentino», indicó en LN+ con Luis Majul y Pablo Rossi.

Para ganarle al kirchnerismo, tenemos que gobernar. Y para gobernar, es necesario también ampliarnos. Cada día estamos peor en la Argentina. No podemos seguir así”, agregó uno de los máximos referentes que tiene la oposición. Horacio Rodríguez Larreta expuso la necesidad del crecimiento de la alianza.

El jefe de Gobierno pidió que se tenga en cuenta cuál es el principal objetivo que tiene Juntos por el Cambio antes de fijarse en el nombre de un dirigente político que no modificaría la ecuación: “Tenemos que entender la situación en la que está la Argentina. Es mucho más importante el futuro del país que el ruido que me pueda generar uno y otro político”, destacó.

Luis Juez es uno de los políticos enardecidos por la posible incorporación de Juan Schiaretti. El senador deberá enfrentar en las elecciones al candidato del actual gobernador y lo pone en una encrucijada en caso de que se sume a JxC. Lo cierto es que Horacio Rodríguez Larreta quiso bajar las tensiones y le envió un mensaje: «Le diría que es el mejor candidato a gobernador», sentenció. Fte.Ei