jueves 28 de marzo de 2024 15:25:18

LA RIOJA: RICARDO QUINTELA FUÈ REELECTO GOBERNADOR Y RECBIÒ EL SALUD DEL PRESIDENTE

En las elecciones de La Rioja ganó Ricardo Quintela y fue reelecto como gobernador en la mencionada provincia

El domingo 7 de mayo se realizaron las elecciones provinciales en La Rioja. En el Frente de Todos el candidato fue el gobernador Ricardo Quintela, quien fue por la reelección y lo consiguió. El dirigente del Partido Justicialista sacó una amplia ventaja por sobre la alianza de Juntos por el Cambio y los principales dirigentes, incluido Alberto Fernández lo felicitaron.

El mandatario utilizó su cuenta de Twitter y escribió: «¡Felicitaciones querido gobernador @QuintelaRicardo ! Desde el @FrenteDeTodos trabajaste incansablemente por nuestra maravillosa La Rioja y el pueblo te acompaña nuevamente. Mañana estaré allí para seguir trabajando por cada riojana y riojano, es una gran alegría seguir unidos», celebró.

Sin embargo, el jefe de Estado no fue el único en saludar a Ricardo Quintela, puesto que la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, publicó: «Felicitaciones querido @QuintelaRicardo y @TeresitaMadera por la victoria del peronismo en la gobernación. Estoy segura de que seguirán transformando La Rioja con el gran equipo de gobierno que han formado».

«Felicitaciones por recuperar La Rioja Capital de la mano de @amolinalarioja. ¡Las y los riojanos han valorado la enorme gestión que han realizado en estos 4 años! ¡Abrazo a todas y todos!», posteó la dirigente que aspira a ser candidata por la provincia de Buenos Aires junto a una fotografía con los funcionarios ganadores en los comicios.

Por último, el embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli felicitó «al compañero gobernador @QuintelaRicardo por su nuevo triunfo en La Rioja y renuevo mi compromiso con él, con su equipo y con el pujante pueblo riojano para que avancemos hacia el desarrollo, con más producción y más trabajo».