sábado 15 de junio de 2024 02:08:56

MAURICIO MACRI ANUNCIÒ QUE NO SERÀ CANDIDATO

“Su histórica decisión confirma su grandeza y generosidad”, indicó Patricia Bullrich. El mensaje de otros referentes de Juntos por el Cambio

Waldo Wolff fue otro de los dirigentes que, conocida la noticia de la baja de Mauricio Macri como candidato, se expresó automáticamente en las redes sociales.

Formaste y consolidaste JxC. Aunque no seas candidato, la Argentina que viene contará con tu enorme aporte. Como decís, somos equipo, y todos los roles son fundamentales para sacar el país adelante. Tu mensaje es ejemplo de responsabilidad, liderazgo y libertad. Gracias siempre”, escribió.

10:39 hsHOY

El diputado nacional Mario Negri también utilizó sus redes sociales personales para expresarse sobre la decisión de Mauricio Macri.

“Sabias palabras del ex presidente Macri, excelente mensaje. Me quedo con estos puntos: los argentinos no deben buscar líderes mesiánicos; Juntos por el Cambio ha demostrado unidad y fortaleza; al populismo que nos pisotea hay que decirle nunca más”.

10:27 hsHOY

La titular del PRO, Patricia Bullrich, se expresó en las redes sociales sobre la decisión del expresidente Mauricio Macri., de no presentarse en las próximas elecciones como candidato.

“La histórica decisión de Mauricio Macri confirma su grandeza y generosidad. Aún pudiendo volver a ser presidente ha priorizado los intereses de nuestro país antes que los propios, como muy pocos dirigentes lo han hecho en la historia argentina”, escribió la dirigente.

10:25 hsHOY

Mauricio Macri anunció que no será candidato en las próximas elecciones

El ex presidente publicó un video en las redes sociales. “Su histórica decisión confirma su grandeza y generosidad”, indicó Patricia Bullrich. El mensaje de otros referentes de Juntos por el Cambio