martes 18 de junio de 2024 09:02:27

MAURICIO MACRI APOYÓ LA PRECANDIDATURA DE HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Dentro de Juntos por el Cambio ya comenzó la carrera rumbo a las elecciones presidenciales de octubre. Hay varios funcionarios que ya anunciaron sus precandidaturas y  fue el turno de Horaciol Rodríguez Larreta. El jefe de gobierno porteño, por medio de un video, oficializó que se postulará al máximo cargo a nivel nacional y contó con un apoyo muy importante: el de Mauricio Macri.

El expresidente le dedicó una publicación en Instagram a su compañero del PRO en la cual lo respaldó de cara a las PASO. «Celebro y apoyo que Horacio haya presentado hoy oficialmente su precandidatura», indicó el fundado del espacio. Seguido a esto, admitió que él cree «profundamente en la competencia. Creo que de la tensión que produce la voluntad de ganar, siempre salimos favorecidos«, agregó.

«Esto aplica a la oportunidad de una candidatura, a la competencia deportiva, a la lucha de los productos por liderar el mercado, a la competencia por la innovación, o al esfuerzo silencioso de un estudiante para tener las mejores notas y ganar una beca», detalló Mauricio Macri, quien en las últimas horas también acompañó a María Eugenia Vidal en su precandidatura presidencial.

Por último, el exmandatario remarcó que «los dirigentes del PRO se presentan ahora dispuestos a competir de forma transparente, para que sean los votantes quienes decidan quién será su representante. Como fundador del espacio, me siento orgulloso de esta energía. Confiemos en la competencia y en los ciudadanos«, concluyó en su mensaje para Horacio Rodríguez Larreta.