sábado 22 de junio de 2024 03:27:45

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA LANZÓ SU CANDIDATURA A PREIDENTE DIJO “ES HORA DE ANIMARNOS A TRANSFORMAR EL PAÌS”

Por medio de su cuenta de Twitter, Horacio Rodríguez Larreta anunció su candidatura a presidente de manera oficial

Faltan ocho meses para las elecciones presidenciales en Argentina y cada precandidato comenzó con sus campañas. En el caso de Juntos por el Cambio hay varios aspirantes al máximo cargo a nivel nacional y Horacio Rodrìguez Larreta oficializó su postulación para ser presidente por medio de sus redes sociales con un enigmático mensaje.

El jefe de gobierno porteño utilizó su cuenta de Twitter para publicar una imagen del kilómetro 0 de la Ruta 40 junto al siguiente mensaje: «Es hora de animarnos a transformar el país para siempre #Hora2023«, escribió. De esta manera, su candidatura a presidente se hizo efectiva aunque cuenta con algunos detalles muy interesantes a tener en cuenta.

El kilómetro 0 de la mítica Ruta 40 se encuentra en Cabo Vírgenes del Departamento Güer Aike de la Provincia de Santa Cruz, tierra de donde es oriunda Cristina Kirchner. Además, este recorrido es el que une al país de sur a norte, atravesando 11 provincias, 5.224 kilómetros, 20 parques nacionales y 18 ríos, hasta llegar a Bolivia en el trayecto más largo y emblemático de Argentina.

El video de Horacio Rodríguez Larreta

Si bien este es un avance muy considerable, desde el equipo de comunicación del jefe de gobierno porteño anunciaron que todavía falta un video. El mismo sería publicado en la tarde del jueves y allí expondría de manera textual y clara su candidatura a presidente por el PRO, partido al cual representa junto a Mauricio Macri.

La particularidad del video es que, supuestamente, tendría referencias a Cristina Kirchner, por lo que la llegada de Horacio Rodríguez Larreta a Santa Cruz tendría más de una connotación. Además, iniciar su «recorrido» rumbo a la presidencia desde el kilómetro 0 del país y hasta La Quiaca sería una de sus promesas pensando en un gran consenso tal y como deseó. Fte. Ei