martes 18 de junio de 2024 08:50:29

DANIEL SCIOLI IRÁ POR LA PRECANDIDATURA A PRESIDENTE:”CUENTEN CONMIGO”

A pocos meses de las PASO, Daniel Scioli reconoció que tiene intenciones de aspirar a ser presidente de la Argentina.

A mediados de febrero, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, convocó a una mesa del Frente de Todos para definir la estrategia electoral del partido. Sin embargo, no definieron los precandidatos del espacio que tiene muchas internas entre peronismo y kirchnerismo, lo que hace que pueda haber entre dos y tres listas para las PASO, en las cuales buscará competir Daniel Scioli.

El exgobernador de la Provincia de Buenos Aires reconoció que está con aspiraciones al máximo cargo a nivel nacional. «Escribo estas líneas porque siento la necesidad de responder a todos los mensajes que llegan por las redes sociales preguntando por mis planes para este año. Creo conveniente elegir el mismo canal que ustedes utilizaron para continuar el diálogo acerca de una pasión compartida: el futuro de nuestra Argentina. Una vez más les digo: cuentan conmigo. Como siempre«, afirmó.

«Hoy me siento con fuerza y energía para trabajar aún más por mi país, por el sueño de una gran Argentina que fue el que inspiró mi vida deportiva y cada una de las responsabilidades para las que me eligieron por el voto popular. Siempre me comprometí. Nunca fui indiferente. No lo seré ahora, en la madurez de mi vida y con la experiencia a favor. La lealtad seguirá siendo mi hoja de ruta», agregó Daniel Scioli.

El embajador argentino en Brasil, resaltó que en su gestión le tocó representar al país «ante una de las economías más pujantes del mundo y trabajar para facilitar la integración, reafirmó mis convicciones sobre nuestro potencial productivo, la capacidad creativa de nuestra juventud, la solidez de nuestros profesionales y la creciente puesta en valor del atractivo turístico de la Argentina», indicó.

Daniel Scioli marcó el futuro del Frente de Todos

Continuando con su escrito, el dirigente ligado al kirchnerismo destacó que «quienes abrazamos este proyecto, reconocemos el esfuerzo de Alberto por mantener la unidad con un alto sentido de la responsabilidad y afrontar acontecimientos impredecibles como la pandemia y la guerra. Aun así, la Argentina está de pie y se proyecta a un futuro de prosperidad y grandeza«.

«Creo en la necesidad de dar los debates de frente, con respeto y firmeza. Como lo hice aportando mi visión en 2015. No me equivoqué en los pronósticos ni en las formas. El tiempo resultó ser, una vez más, un gran ordenador y reivindicador. Prioricé dar certidumbres a plantear slogans vacíos. Mi esencia es conciliar, descomprimir y lograr acuerdos que hagan posible consolidar un crecimiento con estabilidad e inclusión social, con previsibilidad y confianza«, subrayó, según NA.

Por último, Daniel Scioli explicó que «la mitad del país tiene menos de treinta años y exige una visión de futuro, que es en definitiva lo que nos une. La otra mitad, demanda un presente que recompense sus esfuerzos. Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca. Cuentan conmigo. Yo cuento con ustedes«. Fte.Ei