jueves 28 de marzo de 2024 18:45:06

MACRI Y RODRÌGUEZ LARRETA ESTUVIERON REUNIDOS Y DE AHÌ PARTIÒ LA DEFINICIÒN: “NOS UNE LA CONVICCIÒN DE QUE HAY QUE CAMBIAR DEFINITIVAMENTE A LA ARGENTINA”

En Villa Langostura, Mauricio Macri recibió a Horacio Rodríguez Larreta con vistas a las elecciones presidenciales

Las campañas electorales para las elecciones presidenciales de octubre ya comenzaron. Dentro de Juntos por el Cambio hay varios precandidatos entre los que se destacan Horacio Rodrìguez Larreta, Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto y Gerardo Morales, entre otros. Sin embargo, todos están expectantes a la decisión que tomará Mauricio Macri, expresidente de la Nación.

El fundador del PRO debe definir si será candidato o no y, a partir de ello, se definirán el resto de los candidatos de su espacio. Mientras tanto, el dirigente se reúne con los principales referentes de su partido para ver cómo llegan a las elecciones y cuáles son sus aspiraciones para el futuro del país, un tema central que conversó hoy con el jefe de gobierno porteño.

Mauricio Macri se reunió con Horacio Rodríguez Larreta en Villa Langostura y el titular del Gobierno Porteño lo publicó en redes sociales. «Compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante», afirmó el precandidato junto a una foto de los dos.

«Además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país», completó el funcionario porteño en el mismo hilo de la red social Twitter, donde realiza sus anuncios más importantes.

Mauricio Macri es el centro del PRO

De todos modos, esto no refleja una inclinación de parte del exmandatario porque la semana pasada también se reunió con Patricia Bullrich, que también compartió una foto del momento en la misma red social. «Gracias Mauricio Macri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada«, escribió.