jueves 18 de abril de 2024 21:52:43

REINA LA PREOCUPACIÒN EN EL FRENTE DE TODOS ANTE EL RENUNCIAMIENTO DE CRISTINA SECCO DJO “SI NO ES CANDIDATA ESTAMOS AL HORNO”

Desde el Frente de Todos, siguen preocupados tras el fallo judicial que desbocó a la vicepresidenta

El Intendente de Ensenada y dirigente del Frete de Todos, Mario Secco, manifeestò que si Cristina Kirchner no se presenta como candidata a presidenta en el 2023, el peronismo no va a ganar. Sin embargo, Secco reconoció que es «cruel» volver a exigirle a la vicepresidenta de la Nación la conducción del país, después de tantos años de esfuerzos.

«El enojo de Cristina y su bronca tiene que ver con que el peronismo se haga el distraído. Alberto Fernández nunca hubiese sido presidente si Cristina no tomaba esa decisión y eso lo sabe cualquier persona y ella es la luz que cuando se enciende enamora a gran parte del pueblo argentino. Hay muchos que la niegan, pero cuando les conviene, la alaban», comentó Secco en una entrevista para la radio Futurock.

«El Grupo Clarín arranca a la mañana y la matan hasta la noche, porque es la única que llena el vaso y gran parte del pueblo argentino le tiene confianza. Me gustaría que sea candidata a presidenta, pero es muy cruel pedirle todo a ella, porque ha dado todo. Nunca conocí un cuadro político tan importante como Cristina es una cosa extraordinaria y nos saca un campo de diferencia a todos los dirigentes políticos», explicó el oriundo de Ensenada que gobierna el distrito desde el 2003.

«Si Cristina no es candidata estamos al horno. El caso de Wado de Pedro que es una excelente persona no tiene ni la mitad de los votos que tiene ella. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ha ordenado los números, es sano y tiene todo el derecho para ir a la reelección en 2023. Ninguno llena el vaso como lo llena Cristina», insistió Secco.

«Sergio Massa es un dirigente que está haciendo un esfuerzo tremendo para arreglar la economía y ojala que lo logre, pero no lo podemos comparar electoralmente con la vicepresidenta. Vamos a presentar 4 o 5 candidatos para ver cuál es el que mejor llega. Una cosa es lo que vos deseas y otra cosa es la realidad», concluyó en una charla corta y concisa.