viernes 26 de abril de 2024 05:10:34

MUNDIAL DE FÙTBOL: ARGENTINA CON LOS GOLES DE MESSI Y ENZO FERNÀNDEZ VENCIÒ A MÉXICO

El conjunto de Lionel Scaloni logró un importante triunfo para sumar 3 puntos en el Grupo C. El próximo miércoles, se enfrentará a Polonia en el cierre de la fase de grupos

18:01 HsHOY

GANÓ ARGENTINA Y DIO UN PASO IMPORTANTE DE CARA A LA CLASIFICACIÓN

Era un partido cerrado hasta que apareció un zurdazo de Messi para abrir el marcador y poner al frente al seleccionado argentino. Una vez que el conjunto de Scaloni se puso al frente, sumado al ingreso de Enzo Fernández, el combinado nacional se plantó mejor en la cancha y definió el duelo ante los mexicanos con una gran acción individual del ex volante de River Plate. Victoria necesaria y muy importante para Argentina, que llegará al duelo con Polonia con chances de clasificar a los octavos de final. Por su parte, el equipo del Tata Martino deberá superar a Arabia Saudita y ver qué sucederá en el enfrentamiento entre argentinos y polacos.

Qatar 2022 – Arrgentina 2 Vs México 0 – Resumen De Partido
Qatar 2022 – Arrgentina 2 Vs México 0 – Resumen De Partido
0 seconds of 2 minutes, 45 seconds, Volume 90%

17:57 HsHOY

¡GANO ARGENTINA! Venció 2-0 a México por la segunda fecha del Grupo C con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Todo el equipo argentino celebró el triunfo (REUTERS/Fabrizio Bensch)Todo el equipo argentino celebró el triunfo (REUTERS/Fabrizio Bensch)
17:47 HsHOY

86 MINUTOS: ¡GOL DE ARGENTINA! ¡GOLAZO DE ENZO FERNÁNDEZ!

Tras una acción individual en la puerta del área, el volante del Benfica definió con un disparo cruzado que se clavó en el ángulo del arco de Ochoa.

Celebración inolvidable para Enzo Fernández (REUTERS/Pedro Nunes)Celebración inolvidable para Enzo Fernández (REUTERS/Pedro Nunes)
17:39 HsHOY

78 MINUTOS: México salió en búsqueda de la igualdad y deja algunos espacios en su defensa que el conjunto de Scaloni intenta aprovechar con Enzo Fernández y los ataques de Álvarez.

Juliám Álvarez pelea por el balón contra Gutiérrez (REUTERS/Pedro Nunes)Juliám Álvarez pelea por el balón contra Gutiérrez (REUTERS/Pedro Nunes)
17:29 HsHOY

69 MINUTOS: Scaloni realiza los últimos dos cambios en Argentina. Entraron Cuti Romero junto a Exequiel Palacios, los que dejaron el campo fueron Ángel Di María y Alexis Mac Allister.

Di María, en el festejo del gol de Messi, antes de dejar el campo (REUTERS/Pedro Nunes)Di María, en el festejo del gol de Messi, antes de dejar el campo (REUTERS/Pedro Nunes)
17:24 HsHOY

63 MINUTOS: ¡GOL DE ARGENTINA, DE MESSI!

Habilitación de Di María para Messi, que de frente al arco remató cruzado para poner el 1-0 para la selección argentina.

Messi, con un remate ajustado, puso el 1-0 (REUTERS/Pedro Nunes)Messi, con un remate ajustado, puso el 1-0 (REUTERS/Pedro Nunes)
17:23 HsHOY

62 MINUTOS: Scaloni realiza dos nuevas modificaciones en la Selección. Salieron Lautaro Martínez y Gonzalo Montiel, ingresaron Julián Álvarez y Nahuel Molina, respectivamente.

17:17 HsHOY

57 MINUTOS: Primer cambio en la selección argentina. Ingresó Enzo Fernández en lugar de Guido Rodríguez.

El número 18, el primero en salir en Argentina (REUTERS/Pedro Nunes)El número 18, el primero en salir en Argentina (REUTERS/Pedro Nunes)
17:11 HsHOY

51 MINUTOS: Messi tuvo un tiro de libre en la puerta del área, pero el disparo se fue por arriba del travesaño.

El 10 de Argentina tuvo una opción clara, pero el remate se fue desviado (REUTERS/Kai Pfaffenbach)El 10 de Argentina tuvo una opción clara, pero el remate se fue desviado (REUTERS/Kai Pfaffenbach)
17:06 HsHOY

¡SE PUSO EN MARCHA EL SEGUNDO TIEMPO!

Messi con la pelota. El 10 arrastra la esperanza de todos los argentinos (REUTERS/Matthew Childs)Messi con la pelota. El 10 arrastra la esperanza de todos los argentinos (REUTERS/Matthew Childs)
16:51 HsHOY

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

Argentina tuvo gran parte de la posesión del balón en los primeros 45 minutos, pero no tuvo claridad para inquietar a la defensa de México, que se resguardó bien e intentó salir de contraataque cuando recuperaba la pelota. Los de Scaloni no tuvieron claridad y, por ahora, el duelo en el estadio Lusail está 0-0.

Un primer tiempo que dejó a un equipo Argentino que intentó, pero no encontró los caminos frente al combinado mexicano (REUTERS/Matthew Childs)Un primer tiempo que dejó a un equipo Argentino que intentó, pero no encontró los caminos frente al combinado mexicano (REUTERS/Matthew Childs)
16:46 HsHOY

45 MINUTOS: Gran atajada de Dibu Martínez para contener un tiro libre de Vega sin dar rebote.

Dibu Martínez, siempre confiable en la selección argentina (REUTERS/Matthew Childs)Dibu Martínez, siempre confiable en la selección argentina (REUTERS/Matthew Childs)
16:44 HsHOY

43 MINUTOS: Tras una falta, Montiel es el primer amonestado en Argentina. México suma una tarjeta amarilla, que fue para Araujo.

El lateral del Sevilla recibió la tarjeta amarilla en Argentina (REUTERS/Molly Darlington)El lateral del Sevilla recibió la tarjeta amarilla en Argentina (REUTERS/Molly Darlington)
16:40 HsHOY

40 MINUTOS: Cabezazo de Lautaro, que generó peligró al arco de los aztecas. Por ahora, el duelo en el estadio Lusail se mantiene sin goles.

Lautaro Martínez estuvo cerca con un cabezazo, pero se fue por arriba del travesaño (REUTERS/Dylan Martinez)Lautaro Martínez estuvo cerca con un cabezazo, pero se fue por arriba del travesaño (REUTERS/Dylan Martinez)
16:34 HsHOY

34 MINUTOS: Centro cerrado de Messi, que Ochoa despeja y luego hacen falta al portero de México. Juego muy dividido entre ambos conjuntos.

Messi tuvo la primera opción de gol (REUTERS/Kai Pfaffenbach)Messi tuvo la primera opción de gol (REUTERS/Kai Pfaffenbach)
16:25 HsHOY

24 MINUTOS: El desarrollo del juego se mantiene muy cerrado. Ambos equipos estudian al rival e intentan no dar ventajas.

Guido Rodriguez sigue a Lozano (REUTERS/Kai Pfaffenbach)Guido Rodriguez sigue a Lozano (REUTERS/Kai Pfaffenbach)
16:19 HsHOY

19 MINUTOS: El DT de la selección argentina, muy atento a los movimientos de sus jugadores. Partido cerrado en el estadio Lusail.

Lionel Scaloni no para de dar indicaciones en los primeros minutos del encuentro (REUTERS/Kai Pfaffenbach)Lionel Scaloni no para de dar indicaciones en los primeros minutos del encuentro (REUTERS/Kai Pfaffenbach)
16:12 HsHOY

12 MINUTOS: México se mantiene a la espera, presiona y le da el control del juego al equipo de Scaloni, que no para de dar indicaciones para sus futbolistas.

Jesus Gallardo y Rodrigo De Paul, luchan por el balón (REUTERS/Kai Pfaffenbach)Jesus Gallardo y Rodrigo De Paul, luchan por el balón (REUTERS/Kai Pfaffenbach)
16:06 HsHOY

5 MINUTOS: Un golpe contra Gonzalo Montiel hace detener el encuentro, que por ahora sigue empatado sin goles.

Lisandro Martinez, de Argentina, e Hirving Lozano, de México (REUTERS/Fabrizio Bensch)Lisandro Martinez, de Argentina, e Hirving Lozano, de México (REUTERS/Fabrizio Bensch)
16:02 HsHOY

3 MINUTOS: Argentina fue en búsqueda de la apertura del marcador y tiene el control del balón en el inicio del juego.

Los once titulares de Argentina (REUTERS/Pedro Nunes)Los once titulares de Argentina (REUTERS/Pedro Nunes)
15:59 HsHOY

¡COMENZÓ EL PARTIDO ENTRE ARGENTINA Y MÉXICO!

Se puso en marcha el encuentro entre argentinos y mexicanos (REUTERS/Fabrizio Bensch)Se puso en marcha el encuentro entre argentinos y mexicanos (REUTERS/Fabrizio Bensch)
15:55 HsHOY

¡Se entonan los himnos de Argentina y México en la previa al comienzo del partido!

15:43 HsHOY

Los mexicanos abuchearon al Tata Martino y a Rogelio Funes Mori cuando la voz del estadio anunció las formaciones de los equipos.

Los hinchas mexicanos aprovecharon para abuchear a los argentinos nativos en su seleccionado (REUTERS/Molly Darlington)Los hinchas mexicanos aprovecharon para abuchear a los argentinos nativos en su seleccionado (REUTERS/Molly Darlington)
15:40 HsHOY

Últimos movimientos antes del comienzo del encuentro para los dirigidos por Scaloni.

El emblema de Argentina elude a varios de sus compañeros en el clásico "loco" previo al partido (REUTERS/Fabrizio Bensch)El emblema de Argentina elude a varios de sus compañeros en el clásico “loco” previo al partido (REUTERS/Fabrizio Bensch)
15:32 HsHOY

El astro rosarino saluda a los fanáticos de Argentina que se agruparon detrás de unos de los arcos en el estadio Lusail.

Messi, listo para liderar a la selección argentina a su primer triunfo en Qatar 2022 (REUTERS/Kai Pfaffenbach)Messi, listo para liderar a la selección argentina a su primer triunfo en Qatar 2022 (REUTERS/Kai Pfaffenbach)
15:31 HsHOY

El combinado azteca ya realiza los trabajos de calentamiento previos al arranque del partido.

El equipo de Martino, en el calentamiento previo (REUTERS/Fabrizio Bensch)El equipo de Martino, en el calentamiento previo (REUTERS/Fabrizio Bensch)
15:23 HsHOY

Lionel Messi ya realiza la entrada en calor con el resto del seleccionado argentino en el campo de juego del estadio Lusail.

Messi salió para hacer el calentamiento previo al campo de juego (REUTERS/Pedro Nunes)Messi salió para hacer el calentamiento previo al campo de juego (REUTERS/Pedro Nunes)
15:23 HsHOY

Confirmada la alineación de México para enfrentar a Argentina en Qatar

Gerardo Martino cumplió en no utilizar la misma alineación para enfrentar a Polonia, Argentina y Arabia Saudita de grupo en el Mundial de Qatar 2022

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Mexico Training - Al Khor SC Stadium, Al Khor, Qatar - November 25, 2022  Mexico's Alfredo Talavera with teammates during training REUTERS/Annegret HilseSoccer Football – FIFA World Cup Qatar 2022 – Mexico Training – Al Khor SC Stadium, Al Khor, Qatar – November 25, 2022 Mexico’s Alfredo Talavera with teammates during training REUTERS/Annegret Hilse

La Selección Mexicana de Futbol se encuentra a punto de entablar uno de sus partidos más relevantes en la historia de los mundiales. En la segunda jornada de encuentros correspondientes al Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Gerardo Tata Martino hará frente a la Selección de Argentina, dirigida por Lionel Scaloni. Para ello, empleará un cuadro titular diferente al que enfrentó a Polonia para sorprender al combinado albiceleste

15:15 HsHOY

Argentina confirmó a sus once jugadores para enfrentar a México. Scaloni hace cinco modificaciones con respecto a la derrota ante Arabia Saudita.

15:05 HsHOY

Los mexicanos, presentes para apoyar a su seleccionado, que buscará su primer triunfo contra Argentina en los Mundiales.

Los fanáticos aztecas llenaron el estadio (REUTERS/Dylan Martinez)Los fanáticos aztecas llenaron el estadio (REUTERS/Dylan Martinez)
14:59 HsHOY

Los hinchas argentinos, a pleno en las tribunas del estadio Lusail.

Los argentinos esperan por el primer triunfo de Argentina en la Copa del Mundo (REUTERS/Dylan Martinez)Los argentinos esperan por el primer triunfo de Argentina en la Copa del Mundo (REUTERS/Dylan Martinez)
14:47 HsHOY

El capitán Lionel Messi ya está en el estadio junto al resto de la delegación argentina. Lo mismo sucedió con el equipo mexicano que dirige Tata Martino.

Messi ya está en el estadio Lusail de DohaMessi ya está en el estadio Lusail de Doha
14:35 HsHOY

El público argentino empezó a colmar el estadio. Y Maradona, siempre presente para los fanáticos de la Selección.

Los hinchas argentinos con una gigantografía de Diego Maradona (REUTERS/Pedro Nunes)Los hinchas argentinos con una gigantografía de Diego Maradona (REUTERS/Pedro Nunes)
14:18 HsHOY

Quién es Daniele Orsato, el árbitro que dirigirá a la selección argentina frente a México en el Mundial Qatar 2022

El italiano tiene 47 años y fue el elegido para el partido inaugural de la Copa del Mundo

Daniele Orsato tiene una dilatada trayectoria en Europa (REUTERS/Kai Pfaffenbach)Daniele Orsato tiene una dilatada trayectoria en Europa (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

Este jueves, la FIFA dio la nómina de los árbitros que impartirán justicia en la segunda fecha de los Grupos C y D del Mundial de Qatar 2022, que se disputará el sábado e incluye el trascendental encuentro entre la selección argentina y México.

13:56 HsHOY

Un nuevo capítulo de Argentina-México en mundiales:

13:49 HsHOY

Duelo de freestyle en la previa al partido entre Argentina y México:

13:41 HsHOY

Así se encuentra el vestuario de Argentina:

El combinado dirigido por Lionel Scaloni jugará con su clásica camiseta albiceleste.

El vestuario de Argentina, celeste y blanco (AFA)El vestuario de Argentina, celeste y blanco (AFA)
13:33 HsHOY

El color de los hinchas mexicanos en el metro de Qatar:

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Doha, Qatar - November 26, 2022 Mexico fans are seen on the Doha Metro ahead of the match between Argentina and Mexico REUTERS/Amanda PerobelliSoccer Football – FIFA World Cup Qatar 2022 – Doha, Qatar – November 26, 2022 Mexico fans are seen on the Doha Metro ahead of the match between Argentina and Mexico REUTERS/Amanda Perobelli
13:29 HsHOY

El especial apoyo para la Tri ante Argentina:

Cafú mandó un mensaje de apoyo a la Selección de México para que derrote a Argentina en Qatar 2022

El equipo de Gerardo “Tata” Martino disputará su segundo compromiso en esta justa mundialista contra la Albiceleste este 26 de noviembre en punto de las 16:00 hs. Argentina | 13:00 hs. de CDMX

Cafú mandó un mensaje de apoyo a la Selección de México para que derrote a Argentina en Qatar 2022  Foto: Reuters.Cafú mandó un mensaje de apoyo a la Selección de México para que derrote a Argentina en Qatar 2022 Foto: Reuters.

Dentro de la historia del balompié mundial, los brasileños se han convertido en sinónimos de éxito asegurado, entre las figuras históricas que existen dentro del scratch du oro aparece el nombre de Marcos Evangelista de Moraes, conocido por su apodo Cafú, quien tuvo la oportunidad de ahondar sobre el partido que tiene que plantear México cuando se enfrente a Argentina en la “final” que definirá el rumbo del Grupo C en Qatar 2022.

13:19 HsHOY

Los cánticos de Argentina contra México:

13:06 HsHOY

Así se encuentran las inmediaciones al estadio Lusail:

13:02 HsHOY

Los aficionados mexicanos y argentinos le ponen color a las calles de Doha:

Los hinchas mexicanos con las clásicas máscaras de luchadores (REUTERS/Paul Childs)Los hinchas mexicanos con las clásicas máscaras de luchadores (REUTERS/Paul Childs)
Los hinchas argentinso alientan por Lionel Messi y compañía (REUTERS/Amanda Perobelli)Los hinchas argentinso alientan por Lionel Messi y compañía (REUTERS/Amanda Perobelli)
12:55 HsHOY

El historial entre Argentina y México:

Ambos seleccionados se enfrentaron en 30 oportunidades y tres de esos juegos fueron por Mundiales. Argentina es ampliamente el dominador al imponerse en 15 enfrentamientos, mientras que México solamente celebró en cuatro oportunidades. Igualaron en las 11 restantes.

En las Copas del Mundo también el registro pone a la Albiceleste como favorita al ganar en sus tres choques. Los últimos dos fueron en los octavos de final de Alemania 2006 (2 a 1) y en octavos de final de Sudáfrica 2010 (3 a 1). El primero fue goleada 6 a 3 en la fase de grupos de Uruguay 1930.

12:29 HsHOY

Los hinchas argentinos empiezan a acercase al estadio

12:21 HsHOY

México anima la previa del partido:

12:09 HsHOY

Polonia venció a Arabia Saudita:

Con goles de Piotr Zielinski y Robert Lewandowski, Polonia se impuso por 2 a 0 ante Arabia Saudita y se trepó a lo más alto del Grupo C con 4 unidades. Un escalón por detrás, con 3, aparecen los saudíes. Luego se encuentran México con 1 y Argentina, por ahora sin puntos.

11:56 HsHOY

Probables formaciones de Argentina vs México:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Charly Rodríguez, Héctor Herrera, Edson Álvarez; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

11:30 HsHOY

¿Cómo llega Argentina?

Argentina comenzó su camino en Qatar con una derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita (REUTERS/Carl Recine)Argentina comenzó su camino en Qatar con una derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita (REUTERS/Carl Recine)

La Albiceleste era catalogada como una de las favoritas por su buen andar en las Eliminatorias Sudamericanas y ganar la última Copa América. Sin embargo, en su debut en el Mundial de Qatar recibió un inesperado revés: cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita.

10:54 HsHOY

¿Cómo llega México?

Guillermo Ochoa le contuvo un penal a Robert Lewandowski en la igualdad 0 a 0 entre México y Polonia
  REUTERS/Marko DjuricaGuillermo Ochoa le contuvo un penal a Robert Lewandowski en la igualdad 0 a 0 entre México y Polonia REUTERS/Marko Djurica

Pese a las críticas hacia el entrenador Gerardo Martino, el Tri selló su boleto al Mundial con autoridad al finalizar en la segunda posición (por diferencia de gol) en las Eliminatorias de Concacaf. En su estreno en Qatar 2022 igualó sin goles ante Polonia

10:27 HsHOY

A qué hora juegan Argentina – México:

14.00 Perú, Colombia, Ecuador y México.

15.00 Paraguay, Bolivia, Venezuela y Estados Unidos.

16.00 Argentina, Uruguay, Chile y Brasil.

10:09 HsHOY

La Albiceleste y el Tri se verán las caras este sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail. El árbitro principal será el italiano Daniele Orsato. La terna la completarán sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini. El encargado del VAR será Massimiliano Irrati y en el AVAR estará Paolo Valeri.

09:59 HsHOY

Los simpatizantes argentinos realizan un multitudinario asado en Barwa en la previa al partido con México:

09:56 HsHOY

Los hinchas de Argentinas se juntan en Barwa para alentar a la Selección:

09:28 HsHOY

No le vi a Argentina frente a Arabia Saudita la misma actitud que tuvo Ecuador contra Países Bajos

Algunos de los cambios que piensa Scaloni son lógicos y me parece que la Selección tiene que jugar el partido como lo que es: una final

Columna de Martín Liberman – 25 de Noviembre
Columna de Martín Liberman – 25 de Noviembre
0 seconds of 4 minutes, 54 seconds, Volume 90%

Columna de Martín Liberman – 25 de Noviembre

(Desde Doha, Qatar). De fondo, el Khalifa Stadium. Hace un rato nada más, Ecuador estuvo aquí ante la gran posibilidad de dar el golpe de la Copa del Mundo. Minimizó, por momentos ridiculizó, a un equipo que, en la teoría, era superior. Fue una gran presentación del equipo de Gustavo Alfaro frente a Países Bajos. Lo negativo es no haber ganado un partido que mereció ganar.

08:59 HsHOY

Oficial: el equipo titular de la Argentina para enfrentar a México

La selección argentina necesita ganar para seguir dependiendo de sí misma después de la impensada derrota contra Arabia Saudita

La Argentina quiere volver a ser feliz (EFE)La Argentina quiere volver a ser feliz (EFE)

No hay margen de error. La selección argentina necesita sumar ante México porque si pierde quedará eliminada del Mundial de Qatar Lionel Scaloni lo sabe, por eso pateará el tablero y hará varios cambios con respecto al equipo que perdió ante Arabia Saudita el martes en el debut. Además, tras la victoria de Polonia, la Albiceleste se entusiasma con sumar de a tres para acercarse a la cima del Grupo C.

08:31 HsHOY

Rogelio Funes Mori y la rueda mágica

El escritor, autor del libro Libertadores de América, recrea un puñado de historias sobre las sorpresas que suelen deparar los caminos del fútbol. Desde Jorge Célico al delantero ex River que hoy puede enfrentarse a la selección argentina

Rogelio Funes Mori, el argentino nacionalizado mexicano podría ser titular frente Argentina REUTERS/Henry RomeroRogelio Funes Mori, el argentino nacionalizado mexicano podría ser titular frente Argentina REUTERS/Henry Romero

Era enero. Yo estaba en Mar del Plata, en uno de los balnearios de Punta Mogotes, y de pronto pasó un muchacho con una camiseta de fútbol desconocida. Como a cualquier persona más o menos futbolera, el ignoto elemento me llamó la atención. Me acerqué y noté que, por los auspiciantes boreales, era la camiseta de un equipo mexicano: quizá decía “Tecate”, quizá decía “Caliente”. No lo recuerdo. La cuestión es que el portador notó mi interés y me dijo que el club en cuestión era el Santos Laguna. Y agregó: “Soy amigo de Carlos Izquierdoz, que juega allá”.

07:59 HsHOY

Marcó el mejor gol de la historia de los Mundiales según FIFA, enfrentó a Maradona y palpita el partido ante Argentina

Manuel Negrete es un referente del seleccionado de México y anticipó que el partido de este sábado puede cambiar la historia reciente de ambos combinados: “Messi puede ganar los partidos solo, como Diego en 1986?

Diego Maradona y Manuel Negrete en un partido amistoso en noviembre de 1985Diego Maradona y Manuel Negrete en un partido amistoso en noviembre de 1985

(Desde Qatar) “Martino no ha logrado buenos resultados y el equipo no juega bien. Hace cambios, pero los que ingresan no hacen goles y así es complicado ganar. A la gente no se la puede engañar”. De esta manera, se presenta Manuel Negrete, uno de los jugadores históricos del Tri, que no oculta su fastidio por la selección de su país.

07:29 HsHOY

Los mejores partidos entre Argentina y México: del gol heroico de Maxi Rodríguez al último triunfo de Maradona como técnico de la Selección

Este sábado, los combinados chocan en un duelo trascendental en el Mundial de Qatar 2022

Gol Heroico De Maxi Rodríguez
Gol heroico de Maxi Rodríguez en 2006
0 seconds of 57 seconds, Volume 90%

Gol heroico de Maxi Rodríguez en 2006

Nuevamente Argentina y México cara a cara en un Mundial. Como ocurrió en las ediciones 2006 y 2010, con victorias albicelestes en los octavos de final. Pero ambos adversarios tienen un rico historial, sobre todos en los tiempos más recientes, ya que éste será el enfrentamiento número 15 en los últimos 30 años, donde lo hicieron en amistosos (7), Copa América (4), Copa Confederaciones (1) y Copas del Mundo (2). Un recorrido lleno de curiosidades.

07:07 HsHOY

Qué necesita la selección argentina para clasificarse a octavos de final del Mundial Qatar 2022

Con el triunfo 2-0 ante México en Lusail, el panorama cambió para el equipo de Lionel Scaloni de cara al último choque ante Polonia del próximo miércoles

Lionel Messi se abraza con Enzo Fernández. La Selección derrotó a México y se ilusiona con avanzar a octavos de final en Qatar 2022 (REUTERS/Molly Darlington)Lionel Messi se abraza con Enzo Fernández. La Selección derrotó a México y se ilusiona con avanzar a octavos de final en Qatar 2022 (REUTERS/Molly Darlington)

Los posibles escenarios

06:31 HsHOY

Cómo debe hacer la selección argentina para recuperarse del golpe ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022

Siete campeones del mundo con la Selección en 1978 y 1986 analizan lo sucedido tras la caída del debut y plantean los escenarios de cara al choque con México

Argentina jugará una final ante México tras la inesperada caída ante Arabia Saudita (Foto: Reuters)Argentina jugará una final ante México tras la inesperada caída ante Arabia Saudita (Foto: Reuters)Fte Infobae Textual