viernes 26 de abril de 2024 23:05:51

NO OBSTANTE LA ALTA INFLACIÓN EL GOBIERNO BUSCA CALMAR A LA CGT CON UN BONO FUERA DE LAS PARITARIAS

“Esto busca combatir la inflación en los gremios más pequeños o en los sectores que no tienen paritarias”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada

Araíz de la inflación galopante que atraviesa el país LA CGT y la CTA  buscan conseguir un bono de refuerzo de cara a fin de año para corregir el desfase inflacionario que hubo con los salarios.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la reunión entre el presidente  Alberto Fernández  y la Confederación General del Trabajo.

“Esta noche hay una cena entre Alberto Fernández y la CGT en la Quinta de Olivos para hablar sobre algunos anuncios económicos”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Se espera un bono para todos los trabajadores pero la CGT quiere que sea por dentro de las paritarias”.

“Esto busca combatir la inflación en los gremios más pequeños o en los sectores que no tienen paritarias”, aseveró el entrevistado. “No va a estar Sergio Massa en el encuentro pero sí el ministro de Trabajo”, completó.

Finalmente, Gomel dijo que el Gobierno busca tomar cartas en el faltante de neumáticos y que esto preocupa a la CGT porque podría generar conflictos con otros gremios asociados.