viernes 19 de abril de 2024 11:38:43

CON MINISTROS, LEGISLADORES Y DIRIGENTES PERONISTAS ESTUVIERON EN EL ACTO DE CRISTINA KIRCHNER EN EL SENADA

Hubo intendentes, ministros y funcionarios en el homenaje por el fallecimiento de Juan Domingo Perón. Entre los invitados estuvo Felipe Solá.

Durante el acto en el Ensenada que la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó, este sábado, junto a los intendentes Mario Secco y Juan Mussi, por el 48 aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón hubo una importante presencia de ministros, funcionarios y dirigentes.

Con el grito de “Cristina presidenta” instalado, la vicepresidenta dio un nuevo mensaje de fuerza en la pelea interna que se mantiene en el Frente de Todos por el rumbo del Gobierno nacional.

El diputado Máximo Kirchner, titular del PJ bonaerense, estuvo escoltado por el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gabinete Martín Insaurralde.

Muy cerca de Kicillof se ubicó la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien junto a Cristina Kirchner fue una de las personalidades más ovacionadas.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, en tanto, se mostró junto al ministro de Desarrollo de la Provincia, Andrés “Cuervo” Larroque.

Sorprendió, tal vez, la presencia del ministro de Agricultura, Julián Domínguez, quien está alineado con el presidente Alberto Fernández.

Aunque la sorpresa mayor fue sin duda la presencia del ex canciller Felipe Solá, sentado entre Domínguez y la senadora ultrakirchnerista Juliana Di Tullio.

Un poco a la derecha se ubicó la titulara de la ANSES, Fernanda Raverta.

También estuvieron los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza) y Mayra Mendoza (Quilmes), entre otros jefes comunales. También Leonardo Nardini, ministro de la Provincia.

A la lista se agregaron el secretario general de la UOM. Abel Furlán, y el procurador del Tesoro, Carlos Zanini. Fte.clarín