viernes 19 de abril de 2024 07:59:48

RANDAZZO DIJO QUE “DEBEMOS JUBILAR A CRISTINA Y A MACRI DE LA POLÍTICA”

De cara a las próximas elecciones, Florencio Randazzo pidió dejar de lado a Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

Pensando en las elecciones del 2023, Florencio Randazzo, diputado nacional por Identidad Bonaerense, lanzó críticas hacia el Gobierno de Alberto Fernández. Sin embargo, los cuestionamientos no fueron directos contra el mandatario sino que también tuvieron como destino a la vicepresidente Cristina Kirchner y al expresidente Mauricio Macri.

El dirigente sostuvo que «hay que jubilar a Cristina Kirchner y Mauricio Macri de la política» porque «son parte del problema«. Esto es en referencia hacia la «grieta» de la que tanto se habla que hay en el arco político y en la sociedad. A su vez, remarcó que «la Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente y ahí también una reflexión final».

En este mismo sentido, el exministro del Interior y Transporte pidió «trabajar para conformar una alianza que termine con la grieta» porque «la grieta aleja las posibilidades de solución de los problemas». Entre los puntos más controversiales que tiene el Gobierno para él están la inflación, crisis social y la falta de un plan económico a futuro según informó NA.

El régimen del Gobierno

Por otra parte, Florencio Randazzo aseguró que hay «un régimen vicepresidencialista» en el Gobierno nacional. El mismo está encabezado por Cristina Kirchner puesto que «lo que falta es autoridad política. El presidente termina siendo un delegado de la vicepresidente de la Nación», algo que es «un problema grave que requiere de toma de decisiones» de urgencia.

«Ha sido ella la responsable de elegirlo como candidato. De hecho, ella se lo ha atribuido en las últimas manifestaciones públicas que ha tenido, en la carta después de las PASO y permanentemente. De hecho, ha dicho en forma singular lo he elegido yo, porque ha sido así. Así que lo que tiene que hacerse cargo de los problemas que hoy tiene la Argentina», concluyó. Fte.Ei