CUANDO EN EL GOBIERNO BUSCABAN BAJARE EL TONO A UNA FOTO QUE SE CONOCIÓ DEL CUMPLEAÑOS DE FABIOLA YAÑEZ TRASCENDIÓ OTRA QUE ECHA NAFTA A LA POLÉMICA
El episodio del cumpleaños de la primera dama se suma al de otras visitas presuntamente irregulares a la residencia presidencial que son motivo de una causa judicial
Mientras desde el entorno de Alberto Fernández intentan esquivar el tema y hasta denuncian imágenes trucadas, se conoció otra foto de la celebración el año pasado en la quinta de Olivos del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez. En ese entonces, julio de 2020, estaban prohibidas las reuniones sociales.
En la imagen que se conoció este jueves aparecen más personas que en la que se viralizó horas atrás. En la postal se ven al Presidente y su pareja acompañadas de otras 10 personas, que se ubican alrededor de una mesa en la que, se interpreta, acababan de cenar. La foto fue publicada por el canal LN+.
En la imagen se ven, de izquierda a derecha: Alberto Fernández, Carolina Marafioti, Fabiola Yáñez, Sofía Pacchi, Florencia Fernández, Santiago Basavilbaso, Emanuel López, Fernando Consagra, Rocío Fernández, Niña, Federico Abraham, Stefanía Domínguez, informó el portal del canal TN.
Tal es así que ningún funcionario o vocero salió a confirmar públicamente que se trataba de una foto alterada. Por el contrario , la orden que partió desde la Casa Rosada fue no referirse al tema, según trascendió. En el Gobierno están enfocados en la campaña y en llevar «buenas noticias», tratando de dar vuelta la página de la pandemia en la medida que se pueda.
La difusión de la imagen vuelve a poner sobre el tapete los privilegios que tuvieron en el oficialismo, empezando por el ‘Vacunatorio VIP’.
El episodio del cumpleaños de la primera dama se suma al de otras visitas presuntamente irregulares a la residencia presidencial que son motivo de una causa judicial.