jueves 25 de abril de 2024 00:48:31

CONFERENCIA EN VIVO DE LEONEL MESSI

Cientos de fanáticos aguardaron sus palabras en las inmediaciones del mítico estadio catalán. Mientras la mayoría le brindaba mensajes de agradecimiento

Se realiza la conferencia en vivo de Leo Messi por su salida del Barcelona. A 72 horas de la noticia que generó unimpacto mundial. Lionel Messi enfrenta a la prensa en el Auditori 1889 del Camp Nou para hablar sobre su salida del Barcelona a más de dos décadas de haber arribado a la estructura del club. El futbolista rosarino, que tiene el pase en su poder desde el primero de julio, no pudo firmar un nuevo vínculo en el Blaugrana por el tope salarial de La Liga y ahora tendrá que mudarse de camiseta por primera vez en toda su carrera.

Cientos de fanáticos aguardaron sus palabras en las inmediaciones del mítico estadio catalán. Mientras la mayoría le brindaba mensajes de agradecimiento, otros manifestaban su tristeza por la partida del máximo ídolo de la institución. La expectativa era tan grande que las corridas que improvisaron los fieles del Messias para verlo por última vez en el club y rescatar alguna foto o selfie aportaron una cuota de dramatismo a la conmovedora despedida del ídolo popular.

En primera fila Antonela Rocuzzo junto a sus tres hijos acompañaron al goleador, en una muestra de apoyo incondicional hacia la leyenda internacional. Sin dudas, su círculo íntimo fue otra de las piezas claves en las decisiones que tomó Leo a lo largo de su carrera.