viernes 19 de abril de 2024 23:19:23

FLORENCIO RANDAZZO EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS MARCÓ UN CRUDO PRONÓSTICO CONTRA EL KIRCHNERISMO Y CAMBIEMOS

Los resultados de la Argentina son pésimos, tenemos una inflación que va a estar rondando el 60%, 7 de cada 10 pibes son pobres, sostuvo Randazzo

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires dentro del nuevo espacio Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, se diferenció del kirchnerismo y de Cambiemos con un crudo pronóstico de ambos. De cara a las elecciones legislativas 2021, enumeró una serie de propuestas para terminar con la pobreza, los salarios bajos y mejorar la educación. Además, aseguró que “sería un error si es una elección grieta”.

En declaraciones a TN, el exministro del Interior remarcó que “si insistimos en lo mismo que los años anteriores, el resultado va a ser el mismo. Los resultados de la Argentina son pésimos, tenemos una inflación que va a estar rondando el 60%, 7 de cada 10 pibes son pobres”. Del mismo modo, por más que sean elecciones de medio término afirmó que son comicios que definirán el rumbo del país.

“Sería un error si es una elección grieta. La Argentina no crece hace 10 años. El efecto de la pandemia es una manifestación más del deterioro de la educación pública”, señaló con un duro pronóstico de las dos últimas gestiones de Gobierno en manos del kirchnerismo y del macrismo. Tras ello, enumeró una serie de propuestas para mejorar la situación del país.

En primer lugar, propuso reinventar el sistema educativo. “El Estado tiene que tener prioridades, que preste servicios públicos de calidad y la generación de trabajo”, indicó. Luego, para frenar la pobreza y aumentar la capacidad de compra de los salarios reivindicó a las pequeñas empresas y aseguró que “tener una Pyme en la Argentina es ser un héroe”.

Por eso, su propuesta es que el 49% que está en la formalidad siga de esa manera y que el 51% tenga una inclusión laboral. “Que el pequeño empresario lo contrate”, señaló. “Es mucho más que un plan, hemos condenado a millones de personas a la pobreza los últimos 20 años. Hay que salir de esa situación”, aseguró. Por último, remarcó que los ciudadanos con su voto decidirán si están dispuestos a continuar con estos dos caminos o cambiarán. Fte. Ei