sábado 20 de abril de 2024 10:40:55

SERGIO MASSA TITULAR DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS ESTUVO DURÍSIMO CON LA OPOSICIÓN

Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad», sostuvo Sergio Massa

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 19: El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, homenajea al exministro de Transporte, Mario Meoni, al inicio de la sesión especial. Foto NA: EMILIANA MIGUELEZ/HCDNzzzz

Sergio Massa dijo, me apena ver a la oposición peleándose por cargos. Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad», sostuvo Sergio Massa, al participar de un acto por la entrega de patrulleros en la localidad bonaerense de San Fernando junto al gobernador Axel Kicillof y su ministro de Seguridad, Sergio Berni, según consignó Agencia NA. Durante la ceremonia también participaron importantes dirigentes del Frente de Todos.

En ese sentido, el titular de la Cámara de Diputados sostuvo que los funcionarios deben tener en cuenta «tres tareas centrales para con los ciudadanos: proteger el trabajo, vacunar y brindar seguridad». Por eso, volvió a dirigirse contra la oposición con un fuerte mensaje y les solicitó que busquen la «prioridad en el cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política».

En el marco de la entrega de nuevos patrulleros, Sergio Massa remarcó que «brindar seguridad es una responsabilidad desde el Estado». De esta manera, remarcó la importancia de «tener fuerzas de seguridad profesionales, preparadas» y aseguró que una forma de asumir ese compromiso es mediante la entrega de «equipamiento a las fuerzas y a la comunidad».

Por su parte,Axell Kicillof  tuvo fuertes críticas hacia la gestión de su predecesora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. «Ojalá cada uno de los sobres que repartieron lo hubieran invertido en comprar un patrullero, en una cámara, para cuidar la seguridad en San Fernando», sostuvo. «Teníamos un Gobierno nacional y provincial que se llenó la boca con la cuestión de seguridad, y sin embargo, lo único que llegó a San Fernando fueron 7 patrulleros usados», agregó. Ei