El ministro de Desarrollo Social de la Nación, expresó que desde el Gobierno van a “acompañar a los que menos tienen” y sostuvo que “si hay un rebrote” de coronavirus en las próximas semanas “se tomarán medidas sociales excepcionales”.

“Si hay un rebrote vamos a tomar medidas excepcionales sociales. El Presupuesto 2021 está pensado sin rebrote, pero si lo hay vamos a tomar medidas excepcionales como lo hicimos en el 2020”, explicó en declaraciones a Radio Provincia.

Arroyo precisó que también están trabajando mucho con el foco en cuatro millones de personas que viven en condiciones de hacinamiento. “Si hay un rebrote vamos a tomar medidas excepcionales sociales”.

El funcionario afirmó que sigue de cerca el tema de la inflación y que “así como trabajamos con los precios del pan y la leche, vamos a avanzar con la carne, para ayudar al bolsillo de los más pobres”.

Destacó como señal positiva que “hace cinco semanas hay menos gente en los comedores” debido a la recuperación del trabajo y las changas. (Télam)