jueves 28 de marzo de 2024 06:38:23

CRITICAS DEL PRO AL GOBIERNO NACIONAL POR LA MOVILIDAD JUBILATORIA

A través de su cuenta de Twitter, el partido opositor se manifestó en contra de la iniciativa legislativa del oficialismo

El PRO volvió a manifestarse en contra del Gobierno nacional. En esta oportunidad, hizo su reclamo sobre la nueva fórmula de movilidad Jubilatoria, la cual logró media sanción en el Senado de la Nación. A través de su cuenta oficial de twitter, el partido político manifestó que no van a «permitir estos atropellos continuos del oficialismo hacia los jubilados».

«El oficialismo logró la media sanción del Senado para la nueva fórmula de movilidad, perjudicando a los jubilados una vez más», expresó en primer término mediante la red social. «Con el presupuesto del 2021 y la inflación estimada por el Gobierno, la caída de las jubilaciones podría llegar a 20 puntos en un año», dio a conocer el movimiento opositor al Frente de Todos.

Además, expresó mediante un gráfico que la movilidad jubilatoria con Mauricio Macri habría sido del 42%, pero con los decretos de Alberto Fernández se llegó al 35,3% y 24,3%. «Vamos a votar para que continúe la fórmula actual que contempla inflación y salarios, como establece la Corte Suprema de Justicia. No podemos permitir estos atropellos continuos del oficialismo hacia los jubilados», concluyó con sus publicaciones.