jueves 25 de febrero de 2021 🕒 02:18:39
El tiempo - Tutiempo.net

REPRESENTANTES DE LA OPOSICIÓN RESPONDIERON A LOS DICHOS DE SANTIAGO CAFIERO CON RESPECTO AL BANDERAZO

Esto habla del desconocimiento de los argentinos», sostuvo la diputada Paula Oliveto al referirse a las declaraciones del Jefe de Gabinete

Las declaraciones de Santiago Cafiero, y cargaron sin escrúpulos contra el funcionario nacional. Esta mañana, el representante de la Casa Rosada dijo que «las personas que se manifestaron no representan al total del pueblo». A través de las redes sociales, miembros de Juntos por el Cambio expresaron su rechazo.

Luis Naidenoff, presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio  y del Bloque UCR en la Cámara Alta, fue uno de los primeros en manifestarse. «Ejemplo de desprecio y soberbia», comenzó el descargo. «Buscan desestimar a miles de argentinos movilizados diciendo que no son parte del ‘pueblo’», agregó el legislador y remarcó que las declaraciones de Cafiero solo «fomentan la grieta».

En el mismo sentido, el senador de la UCR, Julio Cobos, envió un mensaje directo al Jefe de Gabinete. «Sr jefe de gabinete, su apreciación equivocada de la manifestación multitudinaria de ayer aseverando que no es el pueblo, muestra un total desconocimiento de la situación que atraviesan los argentinos y le impide corregir el rumbo, por cierto erróneo», escribió.

Otro de los legisladores que se sumó al rechazo fue Luis Petri. Sin nombrar al representante de la Casa Rosada contrarió el análisis de Santiago Cafiero. «Millones de argentinos transformaron ayer la resignación y desilusión, en lucha por construir un camino de esperanza! ¡Bienvenida la Resistencia!». Del mismo modo, el presidente de CCARI, Maxi Ferraro dijo: «Y ahora nos quieren decir quién es gente o pueblo».

«Esto habla del desconocimiento de los argentinos», sostuvo la diputada Paula Oliveto al referirse a las declaraciones. Y detalló que también alude al desconocimiento «de lo que implica laburar y que no alcance la plata. De la inseguridad en el barrio. De lo que significa hacerte de abajo». «Esta definición habla de la Argentina que quieren. Para ellos, la ‘gente’ que disiente debe ser despreciada», sentenció.Fte. El Intransigente