jueves 25 de abril de 2024 09:30:30

POLÍTICA: FUERTE RECHAZO DEL OFICIALISMO AL “BANDERAZO” FUÉ INJUSTO Y MEZQUINO

Katopodis arremetió contra la actitud de los manifestantes por llamar a la concentración masiva de personas en medio de la pandemia

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dijo que fue una manifestación de un sector de la oposición «minoritario y ruidoso». Del mismo modo, señaló que los impulsores tuvieron una actitud «mezquina» con millones de argentinos que se cuidan del coronavirus.

Según precisó NA, el representante del Ejecutivo dijo que durante la jornada de ayer «se vivió la expresión de un sector de la oposición, minoritaria y ruidosa». Además, arremetió contra la actitud de los manifestantes por llamar a la concentración masiva de personas en medio de la pandemia. En este sentido agregó: «Se pueden expresar porque, en primer lugar, el sistema no colapsó en los hospitales».

De la misma manera, precisó que se trató de una marcha «injusta y mezquina que no considera a los millones de argentinos que han hecho un gran esfuerzo en todos estos meses». Las declaraciones de Katopodis, condicen con la postura d Santiago Cafiero, que está mañana expresó que «las personas que se manifestaron no representan al total del pueblo».

No obstante, Gabriel Katopodis defendió el derecho a manifestarse de los ciudadanos y dijo que el Gobierno debe prestar atención «a todos los mensajes aunque las expresiones sean minoritarias». «El Gobierno tiene que tener capacidad de escucha de los 44 millones de argentinos. Pero sabemos cuál es la intencionalidad y el móvil de este sector de la población», aseveró.

Por último, expresó que «no hay duda que el Gobierno estuvo abocado a generar todas las medidas para salir de esta crisis«. Asimismo, remarcó que la atención de Alberto Fernández está puesto en «atravesar esta pandemia de la mejor manera». «El foco está puesto en cómo arreglamos la economía, cómo mantenemos el empleo», concluyó. Fte. El Intransigente