jueves 25 de abril de 2024 15:11:21

LA OPOSICIÓN SE MANIFESTÓ A FAVOR DE DEFENDER AL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN

La diputada Vanesa Siley presentó un proyecto para investigarlo por mal desempeño

Luego de conocerse la denuncia del Frente Para Todos contra el presidente de la Corte Suprema d Justicia de la Nación, la primero que salió a responderle públicamente fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien a través de las redes sociales lamentó la “obstinación” de Cristina Kirchner.  ” Siempre el mismo modus operandi: señalar públicamente a alguién, fagocitar el escrache y presentar un Juicio Político por una decisión que va en contra de o que ella quiere. Defenderemos  a Rosenkrantz y la división de poderes de siempre”, publicó la ex ministra de Seguridad.

Van por Rosenkrantz”, alertó la diputada bonaerense Carolina Píparo, y denunció que “hasta acá la gestión solo buscó la impunidad de una banda y profundizó todos nuestros problemas”. “Acepten que no hay una Corte adicta, respeten la democracia”, remató.

El 25 de septiembre, cuatro días antes de que el máximo tribunal habilitara el per saltum y prohibiera, por el momento, reemplazar a los jueces que investigaron a Cristina Kirchner, la diputada del Frente de Todos, Vanesa Siley, presentó un proyecto de resolución para promover el juicio político contra Carlos Rosenkrantz por “mal desempeño”.Fte. Infobae