domingo 28 de febrero de 2021 🕒 07:20:22
El tiempo - Tutiempo.net

CORONAVIRUS: CARLA VIZZOTTI ACOMPAÑADA DE LA PAYASA FILOMENA ANUNCIÒ EL INFORME DE SALUD 6663 INFECTADOS Y 100 MUERTOS

Los funcionarios estuvieron acompañados por una payasa que, incluso, los hizo realizar una coreografía como celebración por el Día de la Niñez

El habitual mensaje de las autoridades sanitarias nacionales sobre la cantidad de personas fallecidas y enfermas de Coronavirus tuvo este domingo una arista muy especial, ya que los funcionarios estuvieron acompañados por una payasa que, incluso, los hizo realizar una coreografía como celebración por el Día de la Niñez.

La determinación generó una inmediata reacción en redes sociales, ya que se cuestionó el uso de un tema vinculado con la alegría como contexto a la dramática situación por la enfermedad, que en las últimas horas provocó 20 víctimas fatales.

La situación con la aparición de la clown se produjo en medio del habitual informe de actualización de datos que brinda la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

En este caso, tras los datos duros, dieron paso a la intervención de “Filomena”, integrante del grupo musical Vuelta Canela, quien habló sobre la importancia de fomentar el juego entre los chicos durante el aislamiento. Fte. Textual ADNSUR