jueves 4 de marzo de 2021 🕒 11:59:36
El tiempo - Tutiempo.net

POLÌTICA: ALBERTO FERNÀNDEZ DIJO YO SI SE LOS INTERESES QUE REPRESENTO PORQUE SE QUE FUERZA ELECTORAL ME VOTO

Alberto Fernàndez dijo yo trabajo bien con todos y estoy muy contento de estar en el Frente de Todos, y me encanta que el Frente de Todos no tenga un discurso único

El presidente aseguró este viernes que en el Frente de Todos no tienen “diferencias” internas pero sí “opiniones a veces distintas” y aseguró que “si alguien pretende que deje de dialogar”, eso “va a ser imposible” porque está en su esencia y su naturaleza.

“Para mi el diálogo es un camino y nunca voy a ceder en ese camino y lo saben todos”, expresó el jefe de Estado al responder preguntas en la conferencia de prensa en la que anunció la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio por coronavirus en la residencia de Olivos.

“Siempre me acusaron de dialoguista y es una acusación que me encanta que me hagan. Yo lo que sí sé es qué intereses represento porque sé que fuerza electoral me votó”, advirtió el Presidente y afirmó: “Sé que tengo una obligación, lo digo desde el primer día, con los que están peor”.

El jefe de Estado expresó que “el diálogo hay que tenerlo con todos” y manifestó: “La Argentina de los unos y la Argentina de los otros a mí no me convence”.

“Hay un Argentina que es de todos y esa Argentina tenemos que construir entre todos”, destacó el mandatario.

Asimismo, aclaró que “después, hay muchas especulaciones que se hacen” y afirmó que “son especulaciones, las tomo así”.

“Yo trabajo bien con todos y estoy muy contento de estar en el Frente de Todos, y me encanta que el Frente de Todos no tenga un discurso único y que tenga opiniones distintas, porque en la diversidad somos mucho más fuertes”, precisó y agregó: “Estoy muy feliz de eso”.

“Si alguien pretende que yo deje de dialogar, eso va a ser imposible porque está en mi esencia, está en mi naturaleza”, remarcó.

Por otra parte, en respuesta a una pregunta de Télam, advirtió: “A mi no me presionan los que salen a la calle y dicen que estoy construyendo un nuevo mundo con Soros. Me causan gracia”.

Consultado sobre el conflicto entre el gremio de Camioneros y Mercado Libre, que mantuvo bloqueados centros de distribución de la empresa de ventas online hasta la madrugada de hoy, afirmó que no tiene “muy en claro cuál es el conflicto” y que siempre llama “a las partes a sentarse, a dialogar y encontrar una solución”.

Después de aclarar que estuvo ocupado en preparar la presentación de la ampliación de la cuarentena, expresó: “Sí sé que hay un conflicto e invito a que las partes se sienten, dialoguen y encuentren una solución” y advirtió que “no es hora de conflictos, ya tenemos demasiados como para sumar nuevos”.Tiempo Argentino

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.