martes 23 de abril de 2024 10:59:45

POLITICA: LOS BLOQUES DE DIPUTADOS OPOSITORES A TRAVÉS DE MASSA FUERON LLAMADOS A UNA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE

0

El Prresidente Alberto Fernàndez finalmente, intentará descontracturar el vinculo legislativo con el fin de limpiar el escenario para empezar a debatir puntos esenciales que tiene el Gobierno en agenda

Sergio Massa, convocó para este lunes, a las 17, a los presidentes de los bloques para llevar a cabo un encuentro virtual con el presidente Alberto Fernández. El objetivo es tratar cinco temas puntuales, además de bajar el nivel de confrontación y descomprimir el clima espeso que se generó en el vínculo político con los diferentes sectores del arco opositor.

Es la tercera señal que el Jefe de Estado da en los últimos días. Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a los intendentes Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús) y les pidió dejar de lado la grieta. Además, en la celebración del 9 Julio nombró a Horacio Rodríguez Larreta como “un amigo” y advirtió que quería terminar con los “odiadores seriales”.

Mañana, finalmente, intentará descontracturar el vinculo legislativo con el fin de limpiar el escenario para empezar a debatir puntos esenciales que tiene el Gobierno en agenda para la discusión post pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *