jueves 25 de abril de 2024 13:53:38

CORONAVIRUS: EL GOBIERNO NACIONAL PIENSA EN EXTENDER LA CUARENTENA Y ANALIZAN COMO SEGUIRÁN

0

El último reporte sanitario indica que hubo un total de 1.282 nuevos casos de coronavirus en el país, por lo que ya son 31.577 los acumulados

Los ministros de Salud de Nación, Provincia y Ciudad analizarán datos y definirán medidas para el AMBA, la zona más comprometida por el coronavirus.
Se reúnen para “analizar los datos” sobre la evolución delcoronavirus  en el país y “definir medidas” sobre la cuarentena en el área metropolitana de Buenos Aires, AMBA, según información difundida por fuentes oficiales.
El ministro de Salud,Ginès Gonzàlez Garcìa,  se reunirá hoy con sus pares de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, y la Ciudad, Fernán Quirós, para “analizar los datos” sobre la evolución del coronavirus en el país y “definir medidas” sobre la cuarentena  en el área metropolitana de Buenos Aires, AMBA, según información difundida por fuentes oficiales.

Este encuentro se llevará a cabo a las 17:00 hs. en la sede del Ministerio de Salud de la Nación. “La reunión es para analizar datos y definir medidas para ver cómo sigue la cuarentena”, detallaron voceros cercanos a los ministros. Al mismo tiempo, destacaron que habrá un acuerdo para “limitar la circulación interjurisdiccional”, remarcaron.

El sábado pasado, los ministros de Salud de la Nación, Provincia y Ciudad mantuvieron una conversación vía zoom para analizar el nuevo récord de contagios de coronavirus en el AMBA. En el otro frente, los Gobiernos de Nación, Provincia y Ciudad están preocupados y buscan “coordinar medidas” respecto a la cuarentena en esta zona, pero afirmaron que “por el momento no habrá cambios”.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *