viernes 29 de marzo de 2024 10:28:23

EXISTEN COMENTARIOS QUE PODRÍAN OCURRIR CAMBIOS EN EL GABINETE

0

Hasta el momento solo son rumores que se intensifican a medida que pasan los días

Las voces que hablan de cambios en el gabinete dicen que la idea sería relanzar el gobierno de Alberto Fernández, en un momento donde se están finiquitando los últimos detalles que tienen que ver con la deuda externa.

Uno de los mas nombrados en estos comentarios sería el canciller Felipe Solá quién habría tenido otro fracaso en la designación de Gustavo Beliz para ser el próximo presidente del BID. Fuentes informadas dicen que Béliz que es el asesor mas importante del presidente estaría buscando   asumir formalmente el peso determinante que tiene en el manejo de las relaciones internacionales del Gobierno.

El otro sería el Ministro de Trabajo Moroni, quién en las últimas horas fue cuestionado por Máximo Kirchner por haber avalado la reducción salarial de la multinacional láctea Mondelez. incluso circulan nombres para reemplazarlo como Recalde y la diputada nacional Vanesa Saney.

Incluso hasta el mismo Ministro de Economía habría sido cuestionado por el manejo de la deuda, pero es casi el único Ministro bien visto en la Rosada y en el Instituto Patria. También se sigue conversando el tema del Banco Centra de la República Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *