jueves 25 de abril de 2024 07:32:07

HAY QUE PARAR EL ALMANAQUE DE DEUDA DE LOS ARGENTINOS HASTA QUE ACLARE

0

Como dijéramos en notas anteriores ya hay mucha gente en la Argentina que no puede trabajar, no cobra con lo cual no puede pagar, aquellos que tienen algún trabajo en blanco no llegan para todo.

Por  cierto los gobiernos del mundo tomaron y toman cada vez medidas más extremas. El caso de Italia es el ejemplo del feroz ataque al que están siendo sometidos por el coronavirus. Por esos motivos sus gobernantes ante la angustiosa  situaciòn llevan adelante cada vez medidas más extremas. España asimilàndose a Italia decidiò ampliar la cuarentena y así lo vienen haciendo otros paìses del mundo. Si el mundo está en guerra contra el coronavirus y lo vamos a derrotar-

En la Repùblica Argentina el gobierno de Alberto Fernàndez, secundado por los gobernadores en especial Rodríguez Larreta y Kicillof llevan adelante un trabajo impresionante preparàndose para tiempos peores, que segùn los especialistas en infectologìa deberemos pasar. Ello lamentablemente coobrarà vidas humanas y muchos infectados por coronavirus. Antes que nuestros guerreros (infectòlogos) del mundo encuentren la vacuna contra este mal.

El trabajo que vienen realizando estos hombres tiene que ver con los preparativos de hospitales, hospitales de campaña, hoteles que facilitan sus lugares y camas, estadios de fùtbol, para albergar a toda la gente que necesite de atenciòn. Lo importante dicen es que estemos preparados y que todas las camas, respiradores y lugares para terapia intensiva alcancen y no nos veamos sobrepasados.

Si esto ùltimo ocurriera tendríamos problemas más serios en especial en el conurbano bonaerense.

Por eso las medidas tomadas hasta el momento tal vez no alcanzan pero son adecuadas y se conoce que el gobierno esta estudiando otras para que la gente sufra lo menos posible.

El tìtulo de esta nota tiene que ver con una preocupaciòn importante del presidente (con esta guerra la economìa del paìs que ya es muy seria lo serà mucho mas), y la preocupaciòn de los argentinos tambièn tiene que ver COMO HACE PARA PAGAR TODOS LOS VENCIMIENTOS.

Como dijéramos en notas anteriores ya hay mucha gente en la Argentina que no puede trabajar, no cobra con lo cual no puede pagar, aquellos que tienen algún trabajo en blanco no llegan para todo.

Por ese motivo es muy probable que las autoridades tengan en cuenta que llegó la hora de PARAR EL CALENDARIO DE VENCIMIENTOS PREVENTIVAMENTE, por los motivos de pùblico conocimiento y porquè de no serlo igualmente la gente no pagarà no porque no quiere sinò porque no tiene cómo hacerlo.

PARA CUMPLIR CON LA CUARENTENA QUÉDENSE EN CASA, ES NECESARIO QUE SE TOMEN EN CUENTA ESTAS REFLEXIONES QUE COMENTAMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *