miércoles 24 de abril de 2024 05:35:09

LA CUARENTENA EXIGE QUEDARSE EN CASA HASTA EL 31 DE MARZO Y LUEGO DE ESTO QUE RESOLUCIONES TOMARÀ EL GOBIERNO

0

Los expertos de la OMS dicen que las medidas tempranas tomadas por la Argentinas son muy buenas y que esperan que esto pueda frenar la curva ascendente del coronavirus

En forma irregular y con gran esfuerzo de las autoridades estamos cursando la cuarentena dispuesta por el gobierno contra el Coronavirus. Se conoce que los lugares mas propensos son la Capital Federal y el conurbano de la Provincia de Buenos Aires, aunque también se està produciendo en importantes localidades de las distintas provincias del paìs.

Hasta el momento la Repùblica Argentina ya ha anunciado 4 muertos por el Coronavirus y muchos infectados que van en aumento, cuando aùn no ingresamos en la etapa màs virulenta de este vìrus, es decir otoño e invierno.

Decimos irregular porque la irresponsabilidad de muchos habitantes en nuestro paìs (argentinos y extranjeros), han hecho caso omiso a las disposiciones gubernamentales àra protegernos del mal que aqueja al mundo y contra el cual la única arma con la que se cuenta (por lo menos por ahora), es el aislamiento. DEBEMOS HACER CASO Y QUEDARNOS EN CASA.

Las autoridades estàn trabajando para todos aquellos que estàn en la informalidad y que se preguntan “y cómo vamos a hacer para subsistir” ( taxis, albañiles, remises, vendedores ambulantes, monotributistas, autònomos); segùn se pudo conocer se trabaja contra reloj para dictar nuevas medidas, ya se han producido muchas de ellas. Tambièn se ha comenzado a pensar “QUE PASA A PARTIR DEL DÍA 31 DE MARZO”.

En la fecha dictada finaliza la cuarentena ordenada por el Presidente, como asì tambièn algunas medidas econòmicas que preventivamente benefician a la gran mayorìa de las personas, pero que a partir del 1 de abril y si esta no continùa tendràn el doble de problemas ya que durante dìas no se pudo trabajar para lograr el dinero suficiente para poder pagar todos los vencimientos, o cobrar el dinero adeudado por nuestros trabajos. Tèngase en cuenta que el estado es uno de los grandes deudores de los proveedores del estado, para dar una idea y si no se cobra no se puede cumplir con las deudas contraìdas.

Por supuesto que el gobierno no tiene la culpa de lo que està sucediendo y tampoco buscò luchar UNA GUERRA, IMPENSADA, pero estamos, si estamos en guerra contra un enemigo invisible como dijo el Presidente y debemos actuar como tal, comp una economìa de guerra, el gobierno y su poblaciòn. En este ùltimo caso ya comenzamos a hacerlo.

Solo nos resta conocer y prontamente que hacemos a partir del 31 de marzo SEGUIMOS EN  CUARENTENA O………. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *