viernes 26 de abril de 2024 23:21:40

FINALIZÓ LA REUNIÓN ENTRE MACRI Y FERNÁNDEZ Y HUBO UNA FOTO OFICIAL

Los nombres sugeridos por el presidente electo forman parte de su equipo de trabajo: se tratan de su jefe de campaña, Santiago Cafiero, el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen, y los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca

La reunión entre los presidente saliente y el entrante duró una hora. No se conocieron a’un los pormenores de la misma pero mostró un punto de partido de algo mejor sobre el plano institucional. La foto fué el punto de partida para que los días  que faltan el país quede mejor posicionado.

Alberto Fernández le propuso a Mauricio Macri una lista de colaboradores para que trabajen durante el período de transición, que se extenderá hasta el 10 de diciembre, cuando efectivice el traspaso de autoridades.

Los nombres sugeridos por el presidente electo forman parte de su equipo de trabajo: se tratan de su jefe de campaña, Santiago Cafiero, el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen, y los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca. , Nicolás Trotta, uno de los coordinadores de los equipos técnicos de Alberto Fernández, afirmó que la transición “no implica un cogobierno” y que “todo lo que ocurra de acá al 10 de diciembre será responsabilidad” del mandatario saliente, Mauricio Macri.