miércoles 24 de abril de 2024 21:23:04

CHACO: CAPITANICH DIJO QUE EL ACTO CON ALBERTO FERNÁNDEZ TUVO UNA ALEGRÍA POCAS VECES VISTO

0

Capitanich “Fue un acto multitudinario, conmovedor desde el punto de vista de la participación popular y muy emotivo, con un nivel de algarabía popular pocas veces visto”

Jorge Capitanich, destacó el “acto multitudinario” que llevó a cabo el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, ayer, en Resistencia. “Tuvo un nivel de algarabía popular pocas veces visto”, aseguró y destacó que la intención a la alianza es “construir un país con perspectiva federal”.

Cerca de 20.000 personas estuvieron ayer presentes en el estadio Centenario, ubicado en la Capital cheuña.para acompañar a Alberto Fernández  de cara a las elecciones del domingo. Arriba del escenario, además del actual mandatario provincial Domingo Peppo, estuvo “Coqui”, quien fue elegido, una vez más, gobernador hace unas semanas.

“Fue un acto multitudinario, conmovedor desde el punto de vista de la participación popular y muy emotivo, con un nivel de algarabía popular pocas veces visto”, destacó el actual intendente de la ciudad donde transcurrió el evento. Justificando la gran asistencia, comentó: “Entendemos que con Alberto podemos construir un país con perspectiva federal”.

Asimismo, indicó que el suceso significó un envión positivo más para las votaciones que transcurrirán en cuatro días. “Nosotros estimamos que el próximo domingo vamos a tener un resultado superior, aún más contundente del que tuve el 13 de octubre. El gran desafío mío es construir unidad en la diversidad“, sostuvo, en referencia a su próximo mandato.

Por su parte, proyectando la asunción de una eventual administración del kirchnerismo, acentuó que “Mauricio Macri es responsable del Gobierno hasta el 10 de diciembre y él tiene que garantizar que haya una transición ordenada”. “Eso significa evitar el sufrimiento del pueblo argentino”, recalcó en el programa radial “Salvemos Kamchatka”, de FM La Patriada.Fte. El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *