viernes 26 de abril de 2024 01:10:19

ELECCIONES 2019: EL “SI SE PUEDE” LLEGA AL OBELISCO Y EL GOBIERNO ESPERA UNA ASISTENCIA MASIVA

De esta manera, desde el Gobierno buscan que esta convocatoria imite la marcha del 24 de agosto en la Plaza de Mayo

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS CHACO, OCTUBRE 17: La Marcha del Sí Se Puede, liderada por el presidente Mauricio Macri, llegó hoy a la ciudad chaqueña de Sáenz Peña. FOTO NA: Prensa Juntos Por El Cambiozzzz

La manifestación, viene realizándose por varios puntos estratégicos del país, como forma de llevar adelante una campaña electoral en la que el propósito es lograr aumentar el caudal de votos por parte del oficialismo, para las elecciones del 27 de octubre. Estas movilizaciones se realizan en un contexto difícil para el Gobierno desde el punto de vista electoral, ya que perdió por 15 puntos las PASO con el Frente de Todos.

De esta manera, la convocatoria es esta tarde a las 17 en el Obelisco, donde el Gobierno espera a una multitud. Asimismo, respecto del acto, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez LarretaLilita Carrió y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, subirán al escenario para acompañar al Presidente.

En tanto, la convocatoria para llevar adelante la multitudinaria marcha fue realizada por el propio Mauricio Macri desde sus cuentas en redes sociales. Así, todas las coaliciones de Cambiemos también se harán presentes en esta muestra de apoyo al oficialismo. En este aspecto, la manifestación busca ser la de mayor masividad de las 30 marchas del “Si, se puede”.

En este contexto, la organización ya comenzó en el lugar. Los pilares centrales del escenario desde el cual hablará el mandatario nacional comenzaron a ser montados ayer sobre la avenida 9 de Julio, en el Obelisco, mirando hacia el Bajo porteño. “Hay que transformar en acción toda la energía”, expresó el jefe de Estado a sus seguidores para que asistan este sábado.

En el acto también se encontrará la primera dama Juliana Awada, quien acompañó al Presidente en cada una de las marchas que se realizaron en todo el país. De esta manera, desde el Gobierno buscan que esta convocatoria imite la marcha del 24 de agosto en la Plaza de Mayo, en la Macri salió a saludar al balcón de la Casa Rosada. Asimismo, este no será el cierre de campaña de Juntos por el Cambio.Fte. El Intransigente