miércoles 24 de abril de 2024 23:03:40

EL PRESIDENTE MACRI LLAMÓ A CONVENCER AL QUE ESTÁ ENOJADO

0

Macrio dijo hoy todos porque esto no lo hace un presidente, un gobierno, lo hacemos y más que nunca necesito de la fuerza de todos

Con el foco en las obras de la Ciudad y las PASO en el horizonte, el presidente Mauricio Macri desembarcó en el microestadio de Ferro, de la mano del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Allí, a los gritos, el candidato de Juntos por el Cambio, pidió a los suyos a que salgan a buscar votos. “Hay que convencer a ese que está enojado que creía que tenía que ser todo más rápido. Pero eso no invalida la dirección de lo que estamos haciendo. Esto es sano. Esto es la Argentina del futuro”, dijo.

Desde un escenario 360, con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli y el precandidato a senador Martin Lousteu, Macri salió a conquistar el voto de los porteños en la cuna del PRO.

“Ho todos porque esto no lo hace un presidente, un gobierno, lo hacemos y más que nunca necesito de la fuerza de todos. No alcanza este equipo que es único,lo hacemos cada uno de los argentinos cuando nos comprometimos, esto nació acá“, explicó Macri en su discurso.

El presidente le pidió a los porteños “redoblar la confianza” en su gestión, y cuando quiso recordar sus obras en Capital Federal respecto a las inundaciones lo hizo irónicamente. “Entonces les dije, ¡basta! el año que viene se va a volver a inundar y dentro de dos años se va a volver a inundar y dentro de tres años se va a volver a inundar y dentro de cuatro… ¡No se inunda más!”, gritó. “No se inunda más, carajo”, repitió, mostrándose emocionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *