viernes 19 de abril de 2024 01:55:58

ELECCIONES 2019: MACRI BUSCA EL VOTO PERONISTA DE CÓRDOBA Y UNA GRAN APUESTA POR GANAR LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

0

El golpe de efecto electoral, como destacan en el Gobierno, será dar el batacazo en la provincia de Santa Cruz donde más le duele a Cristina Kirchner.

Macri estará en Córdoba el miércoles para un acto en el que apostará fuertemente por sumar los votos del peronismo.

El voto de Córdoba se presenta como central para Macri ya que es donde mayor caudal del peronismo aspira a sumar. De hecho, el candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto estuvo toda la semana pasada en la provincia de Schiaretti cerrando filas con referentes del PJ tradicional que unifica el Peronismo Republicano de Humberto Roggero.

Pichetto y el ministro del Interior Rogelio Frigerio también estuvieron apuntalando la semana pasada el voto de Santa Cruz por una razón sumamente relevante para la Casa Rosada: en la tierra de Cristina Kirchner se elegirá el gobernador el mismo domingo de las PASO y el macrismo apuesta a destronar a Alicia Kirchner del poder. 

En Santa Cruz se compite con la ley de lemas, el sublema de Cambiemos con más chance está a cargo del precandidato a gobernador Eduardo Costa que peleará en las urnas contra la cuñada de Cristina Kirchner.

Para el gobierno ganar en ese territorio será un fuerte golpe de efecto contra el kirchnerismo que maneja Santa Cruz desde 1990. Es decir, que “el golpe de efecto electoral”, como destacan en el Gobierno, será dar el batacazo donde más le duele a Cristina Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *