jueves 28 de marzo de 2024 13:13:27

MISIONES: GANÓ NUEVAMENTE EL MOVIMIENTO POPULAR NEUQUINO EL GOBERNADOR OMAR GUTIERREZ FUE REELEGIDO

0

En tercer lugar y lejos del los anteriores se ubica Horacio “Pechi” Quiroga, actual intendente de la Ciudad de Neuquén y candidato de Cambiemos. Pese al apoyo nacional logró obtener apenas un 16,4%

Omar Gutierrez, fue reelecto gobernador de la provincia de Neuquén,  en la primera elección general del año. El actual mandatario se impuso con el 39,46% de los votos y garantizó la continuidad del partido que gobierna la provincia desde hace 56 años.

Con el 93,55% de las mesas escrutadas la tendencia es irreversible y se confirmó que el actual gobernador, Omar Gutiérrez estará otros cuatro años al frente del Ejecutivo provincial.

El segundo puesto es para Ramón Rioseco, candidato de Unidad Ciudadana, quien obtuvo el 25,5% de los sufragios contados hasta el momento, aunque ya superan el 80%.

En tercer lugar y lejos del los anteriores se ubica Horacio “Pechi” Quiroga, actual intendente de la Ciudad de Neuquén y candidato de Cambiemos. Pese al apoyo nacional logró obtener apenas un 16,4%.

Pasadas las 21.30 horas un grupo de simpatizantes del MPN se movilizaron hasta la sede partidaria para escuchar la conferencia de prensa de Gutiérrez luego de la elección. “Es el día en el cual ganó Neuquén. Ocho de cada diez neuquinos le dijeron sí a la democracia a Neuquén”, manifestó. Fte. El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *