jueves 25 de abril de 2024 08:34:53

EL ECONOMISTA CARLOS MELCONIAN DIJO “HAY QUE DEJARLE DE MENTIR A LA GENTE”

0

Melconian admitió que él rediscutiría con el FMI, para ver si gano independencia, no para patear el tablero, recordando que el compromiso hay que cumplirlo.

Melconian dejó de lado su especialidad durante unos minutos, para hablar sobre la sociedad y la gestión de Cambiemos. En esa línea, tras asegurar que Mauricio Macri iría por la reelección, instó a hablarle con claridad a las personas y sin ningún “relato”.

“La gente tiene que premiar al que le dice la verdad. No va más mentir para ganar”, señaló a Melconiana al periodismo, e incluso reconoció que en un momento lo corrieron de la campaña porque le dijeron que decía la verdad. “Es parte de la responsabilidad de la sociedad demandar que no mientan más, que digan como son las cosas”, aseguró y pidió que la gente que premie quienes dicen la verdad.

Por otro lado, el economista deslizó una crítica a los asesores de comunicación de los dirigentes, sin querer referirse de forma explícita, a alguno en particular:”Hay que decir la verdad porque eso da espalda para gobernar. ¿Qué es eso de tener un relato, de tener una cosa épica? Eso es todo un cambalache. ¿El día que te aplasta la realidad qué vas a decir? No tenés más nada para decir”.

Tras recomendarle al Presidente que en sus discursos debería evitar dar diagnósticos, al estilo “lo peor ya pasó”, Melconian pidió dejar de joder con la grieta y recordó que los extremistas no pueden participar más, no sirven para nada.

Al volver a su terreno de saberes, el economista aseguró que Argentina sigue en internación y va a ser así. Estamos en la transición de la transición, no es un programa definido. Además, señaló que el único lugar donde hay plata en el mundo es el Fondo y con eso vino un menú, que debe ser el tomo uno de 1944 cuando se creó el Fondo.

En ese sentido, el exlíder de la entidad bancaria admitió que él rediscutiría con el Fondo para ver si gano independencia, no para patear el tablero, recordando que el compromiso hay que cumplirlo. Fte. El Intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *