viernes 9 de mayo de 2025 09:45:39

ARA SAN JUAN: SEGÚN EL PERITO NAVAL FERNANDO MORALES FUE HALLADO IMPLOSIONADO Y PARTIDO EN VARIOS PEDAZOS

El jefe de la Base Naval de Mar del Plata, capitán Gabriel Attis, informó a los familiares de los tripulantes que el casco está «totalmente deformado, colapsado e implosionado»

descarga (70)

Morales indicó que el submario ARA San Juan  “está partido en varios pedazos, no destruido del todo pero está desmembrado producto de la implosión, que rompe las soldaduras del casco y demás”.

De esta forma, Morales, en diálogo con C5N, descartó la hipótesis de un supuesto ataque extranjero, que ya se venía barajando desde el inicio de la búsqueda. Según informó, “ahora empieza una tarea de filmaciones y demás” recolección de datos.