jueves 25 de abril de 2024 10:59:49

JUSTICIA: EL FISCAL SCALERA CITÓ A PABLO MOYANO PARA RECIBIRLE DECLARACIÓN INDAGATORIA EN LA CAUSA DEL CLUB INDEPENDIENTE

0

La causa en la que será indagado el referente de Camioneros investiga una presunta asociación ilícita en el Club Independiente

Pablo Moyano deberá presentarse a la justicia. Así lo decidió el fiscal Sebastián Scalera, que lo citó para este jueves 1º de noviembre para una indagatoria.

La causa en la que será indagado el referente de Camioneros investiga una presunta asociación ilícita en el Club Independiente, del que Moyano también es dirigente. Otras 17 personas tendrán que prestar declaración.

Recordemos que en las últimas semanas, el mismo fiscal había pedido la prisión preventiva de Moyano, la cual fue rechazada por el juez Carzoglio. La decisión del magistrado, que denunció presiones de Clarín y La Nación, generó polémica. El fiscal Scalera recusó a Carzoglio y ahora pidió la indagatoria. El Procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, criticó al juez y amenazó con su juicio político.

De parte de distintas organizaciones sindicales, en cambio, se había amenazado marchar al Aeropuerto de Ezeiza si Pablo Moyano intentaba ser detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *