HUGO MOYANO ADVIRTIÓ QUE LA SEMANA PRÓXIMA PODRÍA HABER UN PARPO DE CAMIONEROS EL MISMO DÍA QUE EMPIEZA EL MUNDIAL
Hubo un mensaje directo a Mauricio Macri: “Si creen que nos van a atemorizar, están equivocados, está equivocado señor Presidente. No nos van a doblegar, no nos van a comprar
El ultimátum del líder sindical incluyó un desafío al Gobierno: “Acá estoy, si quieren meterme en cana, vengan y llévenme”, dijo Moyano, que provocó la ovación de cientos de personas que siguieron su discurso en el acto que realizó en Ezeiza, donde renovó los reclamos de mejoras salariales.
De inmediato hubo un mensaje directo a Mauricio Macri: “Si creen que nos van a atemorizar, están equivocados, está equivocado señor Presidente. No nos van a doblegar, no nos van a comprar”.
Moyano afirmó: “¿Hasta cuándo llega la incapacidad, la irresponsabilidad y la falta de sentido común de un Gobierno que pretende que con una inflación del 30% los trabajadores recuperen un 15%?”.
En este sentido, amplió: “Vamos a reclamar el porcentaje de aumento que nos corresponda; no vamos a aceptar otro porcentaje que no sea el que corresponda”. Fte.Infobae