viernes 19 de abril de 2024 01:50:45

LA IGLESIA A TRAVÉS DEL CARDENAL PRIMADO Y ARZOBISPO DE BUENOS AIRES MARIO POLI FUE ENFÁTICO SOBRE EL ABORTO

0

En la Catedral de Buenos Aires estuvo el presidente Macri junto a su esposa Juliana Awada, como así también los miembros de su gabinete, y numerosos miembros del Congreso de la Nación

Al pronunciar su mensaje en el tedeum del 25 de Mayo al que asistió el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y todo su gabinete.

En ese marco y cuando ya se ha confirmado el día en que el proyecto sobre la legalización de la interrupción del embarazo, Poli señaló que “el primer deber de un Estado es cuidar la vida de sus habitantes, especialmente de los más pobres y débiles. Cito al papa Francisco: ‘La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara, firme y apasionada, porque allí está en juego la dignidad de la vida humana, siempre sagrada’. Que vivan los dos. Para Dios no hay excluidos”.

En otro orden, el arzobispo sostuvo que “la indiferencia y el egoísmo de los ricos frente a los pobres no pasan inadvertidos frente a los ojos de Dios”.

“Si hoy celebramos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo es porque Dios padre acompañó el camino. Nuestra nación siempre tiene destino. Siempre habrá futuro para la Argentina si confiamos en él y levantamos la barrera de la desconfianza entre nosotros. De lo que debemos desconfiar es de los logros instantáneos”, puntualizó el prelado. En la Catedral de Buenos Aires estuvo el presidente Macri junto a su esposa Juliana Awada, como así también los miembros de su gabinete, y numerosos miembros del Congreso de la Nación: sus principales autoridades, Gabriela Michetti y Emilio Monzó, como así también el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, entre otros.

“En este 25 de Mayo de 2018 estamos, una vez más, como autoridades legítimamente elegidas por el pueblo, pidiendo la luz y la sabiduría que Dios nos ha dado siempre que con humildad hemos acudido a él”. Fte.ElParlamentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *