miércoles 24 de abril de 2024 07:32:14

EL GOBIERNO Y TODO EL ARCO POLÍTICO REPUDIAN EL ESCRACHE CONTRA EL DIPUTADO LOSTEAU

0

El jefe de la bancada de Evolución Radical sufrió un incidente violento cuando supuestos empleados del Banco Provincia realizaban un reclamo frente a la casa de la Provincia de Buenos Aires en la Ciudad por la reforma previsional bonaerense

Mauricio Macri hasta gran parte del arco opositor y el sector oficialista repudiaron en las redes sociales los duros momentos que sufrió el actual diputado nacional. “Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau hoy. La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz”, aseveró el presidente desde su perfil oficial.

El jefe de la bancada de Evolución Radical sufrió un incidente violento cuando supuestos empleados del Banco Provincia realizaban un reclamo frente a la casa de la Provincia de Buenos Aires en la Ciudad por la reforma previsional bonaerense. Casi inmediatamente, diferentes referentes oficialistas y opositores, de todos los espacios políticos, expresaron su repudio ante este accionar.

“Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau hoy. La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz y no vamos a permitir que un grupo de violentos desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país”, aseguró el primer mandatario desde su cuenta oficial de Twitter. Al tiempo que su ex aliada y actual rival política, Elisa Carrió, afirmó: “No se puede vivir en la barbarie, me solidarizo con el diputado @GugaLusto que fue agredido en la calle. La paz es el camino, no la violencia”.

simismo, el jefe del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri afirmó: “Me solidarizo con el diputado @GugaLusto quien recién fue agredido por un grupo de violentos. La dirigencia política de todo el país debe comprometerse a repudiar la violencia. Hay que parar esta locura”. En tanto, desde el Senado, el presidente provisional, Federico Pinedo, dijo: “Total repudio a la agresión inaceptable a Martín Lousteau”. “Repudio absoluto a los actos de violencia”, aseveró Julio Cobos.

En tanto, desde la oposición, la diputada Nilda Garré escribió: “Repudio la agresión que sufrió en la calle @GugaLusto. Mi solidaridad con él”, mientras que la legisladora Mayra Mendoza afirmó: “Desde @la_campora repudiamos lo sucedido al Dip @gugalusto. Estamos en contra de toda agresión a cualquier ciudadano. Podemos disentir y tener opiniones distintas sobre qué país queremos construir pero nunca la violencia puede ser el camino para resolver diferencias”.

Daniel Filmus, diputado del Frente para la Victoria, aseveró: “Nuestro repudio a la agresión que sufrió @GugaLusto. Todos los argentinos y en especial la dirigencia política, debemos evitar cualquier expresión de violencia”.  Y Juan Cabandié sostuvo que “la violencia nunca es el camino” y Fernando Espinoza afirmó: “Nos solidarizamos y repudiamos la violencia contra nuestro colega”. Al tiempo que Victoria Donda dijo: “Mi solidaridad con @GugaLusto y mi repudio a las agresiones. Tenemos que construir una democracia sólida en la diferencia y el pluralismo”.

Para finalizar, el massista Marco Lavagna aseguró: “Repudio totalmente la agresión que sufrió el diputado @GugaLusto. La clase política tiene que dar el ejemplo y bajar la agresividad e insultos. No podemos reclamar tranquilidad cuando los primeros que no damos el ejemplo somos los que circunstancialmente tenemos un cargo público”; y Facundo Moyano escribió: “Mi solidaridad con @GugaLusto por la agresión de la que fue víctima hoy. Repudio este terrible acto de violencia. Los golpes nunca son el camino”. Video You Tube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *