jueves 28 de marzo de 2024 15:17:20

TUCUMAN: EL PRESIDENTE LLEGÓ CON FUERTES CRÍTICAS PARA EL GOBERNADOR MANSUR

0

Macri dijo “a partir de que arrancó la campaña, a lo único que se ha dedicado el señor Manzur es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba”

Tras tocar suelo tucumano, Macri afirmó  que “a partir de que arrancó la campaña” electoral, el gobernador de Tucumán Juan Manzur “a lo único que se ha dedicado es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba”, durante una entrevista que brindó a radio Nacional.

“A partir de que arrancó la campaña, a lo único que se ha dedicado el señor Manzur es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba. No tiene ningún tipo de problema en cambiar el chip el gobernador. Cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar juntos en otras iniciativas porque mi compromiso es con los tucumanos independientemente de lo que haga Manzur”, sostuvo el mandatario en diálogo con la emisora al iniciar su visita a la provincia, en la que no se reunirá con el gobernador.

“He trabajado codo a codo con el gobernador y me he reunido varias veces también. Lanzamos obras sin importar que el señor Manzur pertenezca a otro partido político”, recordó Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *