sábado 20 de abril de 2024 01:21:44

EL PRESIDENTE DIJO QUE TRABAJARÁ CONTRA LA “NATURALIZACIÓN DE LA MUERTE DE UN POLICÍA”

0

La ceremonia de homenaje a los policías caídos en cumplimiento del deber se realizó frente al monumento emplazado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Belgrano

Macri participó hoy de un emotivo homenaje a doce policías federales que murieron en cumplimiento del deber. El Presidente estuvo acompañado por la ministra de Seguridad,Patricia Bullrich   ; el jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia, y miembros de la plana mayor de esa fuerza

La ceremonia de homenaje a los policías caídos en cumplimiento del deber se realizó frente al monumento emplazado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Belgrano.

“Es un honor estar aquí rindiendo homenaje, nos llena de orgullo e inspiración. Ellos eligieron ser policías. Eso significa en esto de los servidores públicos el dar, pero también cuidar, proteger y estar”, afirmó Macri durante su discurso.

“Como ciudadano común, siempre pensé que decidir ser policía no solo requiere vocación de servicio, sino también valentía. Esta vocación de servicio incluye un riesgo muy grande”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *