miércoles 24 de abril de 2024 21:04:05

MACRI YA EN CAMPAÑA RECIBE A TODOS LOS CANDIDATOS DE CAMBIEMOS EN EL PAÍS

0

El acto que encabezará Macri al mediodía, y la presentación de los candidatos en Parque Norte y en Olivos serán tres eventos vinculados con el lanzamiento proselitista de Cambiemos

Poco antes de las diez de la noche, la Casa Rosada confirmó la agenda que tendrá el presidente Mauricio Macri este viernes, donde aparecen tres hitos de neto corte electoral. El primero será un acto público en territorio bonaerense, pero la secretaría de Comunicación Pública de la Casa Rosada sólo precisó que será a las 12.15 y se negó a informar el lugar de realización de ese evento. El hermetismo estaría vinculado con el endurecimiento de la seguridad presidencial durante la campaña, especialmente para evitar los crecientes repudios y cuestionamientos que afrontan los dirigentes de Cambiemos durante cada puesta en escena en terreno.

Tal como retrató Letra P en esta semana la última recorrida se concret+o en La Plata, con la gobernadora María Eugenia Vidal como presentadora de los principales candidatos de Cambiamos para la Provincia de Buenos Aires. El despliegue que rodea a la mandataria es similar a la custodia presidencial:  cada acto cuenta con un listado de invitados preaprobado, con más de un vallado para proteger el recorrido y una cuidada puesta en escena para los medios, cuyos cronistas deben afrontar un corralito que impone un contacto intermitente, y muy acotado, con los protagonistas del acto.

Fuentes del gobierno confirmaron la realización del acto y tampoco quisieron brindar información sobre la ubicación, aunque deslizaron que se realizaría en el conurbano bonaerense.

La escala que hará el Presidente al mediodía será la previa de dos fotos electorales que el Gobierno tiene previstas para la tarde y la noche. La primera estará a cargo del jefe de Gabinete Marcos Peña en el predio que el sindicato de Empleados de Comercio tiene en Parque Norte, cerca de la ribera, en el barrio porteño de Nuñez., pasadas las 14 horas.

“Están invitados candidatos de todo el país”, detalló uno de los organizadores a Letra P.  Luego de ese encuentro, todos los asistentes serán trasladado a la residencia presidencial de Olivos para compartir un encuentro con Macri, Vidal y el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta, además de varios miembros del Gabinete Nacional y de los equipos de campaña. También se espera la presencia de los socios menores de la alianza de Gobierno, como Elisa Carrió, jefa de la Coalición Cívica y las autoridades de la Unión Cívica Radical.

El acto que encabezará Macri al mediodía, y la presentación de los candidatos en Parque Norte y en Olivos serán tres eventos vinculados con el lanzamiento proselitista de Cambiemos a seis días del cierre de listas y cuando faltan dos semanas para que empiece la campaña tal como lo establece la ley electoral.Fte.LetraP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *