jueves 28 de marzo de 2024 15:56:42

A CUATRO AÑOS DEL PAPADO DE FRANCISCO LAS ORGANIZACIONES SOCIALES CELEBRARAN MISA

0

Las organizaciones sociales que vienen coordinando medidas desde la celebración de San Cayetano en agosto del año pasado, asistirán a la misa para seguir promulgando las “3 T” del Papa: Tierra, Techo y Trabajo

Se cumplen cuatro años de la asunción de Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, hecho que será conmemorado con una misa a las 11hs en la iglesia San Ignacio de Loyola, vecino a la Plaza de Mayo, en el barrio porteño de Monserrat.

Las organizaciones sociales que vienen coordinando medidas desde la celebración de San Cayetano en agosto del año pasado, asistirán a la misa para seguir promulgando las “3 T” del Papa: Tierra, Techo y Trabajo.

“El año pasado las organizaciones sociales volvimos del Tercer Encuentro Mundial de Movimientos Sociales realizado en el Vaticano con la tarea de fortalecer nuestra organización y unidad.

En sintonía con el mensaje del Papa, creemos que cumplimos un importante rol para luchar por los derechos de los que menos tienen”, sostuvo  Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie,

De la misa participarán Barrios de Pie; la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *