jueves 25 de abril de 2024 02:07:20

A LOS 61AÑOS MURIÓ EL ACTOR LEO ROSENWASSER

0

El cuerpo del humorista ya fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y poder confirmar la causa de su muerte

El actor, conductor y humorista, Leonardo Rosenwasser murió durante la madrugada de este viernes tras sufrir un infarto en su departamento del barrio de Belgrano, informaron allegados al artista que se hiciera conocido por sus personajes en las cámaras ocultas de “Videomatch” en los años 90.

Rosenwasser tenía 61 años y mantenía una relación con Valeria Dollagaray, de 39, con quien se hallaba al momento del deceso. Jorge Zonzini, amigo de Leo y su familia, indicó a Teleshow que “el actor murió en los brazos de su novia”.

Leo era padre de tres hijos y en los últimos días había protagonizado un escándalo mediático con su ex esposa Raquel Bermúdez tras la filtración de audios con fuertes discusiones entre ambos. Masivamente conocido por protagonizar cámaras ocultas en Videomatch con personajes como Leo Leonor y Pepe Rompé, entre otros, también se dedicó a la conducción y producción de programas de radio y televisión.

“Habían ido a comer y de repente ella entra al baño y escucha que Leo se cae. Intentó reanimarlo una médica del edificio, pero lamentablemente no hubo manera”, contó Oscar Paz, humorista y amigo del actor. El cuerpo del humorista ya fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y poder confirmar la causa de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *