jueves 28 de marzo de 2024 20:57:41

A TRAVÉS DEL DECRETO 228/2016 EL GOBIERNO PRORROGÓ LA EMERGENCIA EN SEGURIDAD

0

Se destaca “la lucha contra el narcotráfico” como “uno de los objetivos centrales del Gobierno nacional”, que se expresó en acuerdos con las provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

Mauricio Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prorrogaron la declaración de la “emergencia en seguridad pública” por un plazo de 365 días, según se publicó esta mañana en el Boletín Oficial.

El decreto 228/2016, que lleva la firma de ambos funcionarios, enumera las distintas iniciativas y programas que se tomaron en el marco del régimen excepcional, y destaca “la lucha contra el narcotráfico” como “uno de los objetivos centrales del Gobierno nacional”, que se expresó en acuerdos con las provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

En particular, en el texto se resalta el convenio por comprender “compromisos operativos; instrumentales; para la prevención y el abordaje integral de las adicciones; para garantizar la transparencia; de cooperación con la justicia y el Poder Legislativo y para la participación de la sociedad civil”.Fte.Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *