jueves 18 de abril de 2024 08:03:08

LA CAAT RECHAZARON LOS PROYECTOS PARA REFORMAR GANANCIAS DE CAMBIEMOS Y EL FRENTE RENOVADOR

Los gremios que conforman la CATT emitieron un comunicado en cual señalaron que “hay clima de políticas de reformas y flexibilización laboral, que desconocen legítimos derechos adquiridos por los trabajadores a lo largo del tiempo

Los proyectos para modificar el impuesto a las ganancias presentados por el oficialismo y la oposición no satisfacen nuestras expectativas”, enfatizó Juan Pablo Brey,  secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y secretario de prensa de la poderosa CATT.

Brey explicó que “el malestar existe porque los candidatos en campaña prometieron eliminar el impuesto a las Ganancias“. “Luego de años de luchas y recuperación de conquistas, de ninguna manera vamos a resignarlas, y  sostendremos con firmeza nuestros reclamos. Muchos gobiernos han intentado la reforma laboral, cada uno de esos intentos solo creó divisiones, desasosiego y debilitó el proceso democrático” resaltó, y agregó: “No avalamos ninguno de los proyectos”. No descartó “un plan de lucha”.

Los gremios que conforman la CATT emitieron un comunicado en cual señalaron que “hay clima de políticas de reformas y flexibilización laboral, que desconocen legítimos derechos adquiridos por los trabajadores a lo largo del tiempo”; a la vez que reafirmaron su “compromiso en la negociación y la búsqueda de soluciones, para que los derechos adquiridos sean debidamente considerados y respetados”.

La CATT nuclea a una veintena de sindicatos del transporte terrestre, aéreo, portuario, fluvial y marítimo. Entre los mismos se destacan La Fraternidad, Camioneros, FeMPINRA, UTA, Aeronavegantes,  Guincheros y Grúas Móviles, SUPEH Flota, Dragado y Balizamiento, UPSA,  UALA, Capitanes y Patrones de Pesca, Señaleros Ferroviarios, y Marina Mercante, ente otros.  Fte.PolíticaArgentina